ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 19 de marzo de 2013

QUERIDO PAPA....





Hoy celebro contigo tu Mision como padre   mio.. en el Cielo...y en Comunion conmigo aun.....me sigues alimentando ....una Gracia!.

Como agradecerte todo el bien que me has hecho?

Hoy será un Dia lleno de Luz acordandome de ti, de lo que infundiste en mi alma, y de la Vida que tengo porque me la diste TU.



Si tuviera que definirte....eres mi Arco Iris.   Como artista, me enseñaste a observar la Belleza. Y a convertirme en Belleza para mi misma y para los que me rodean.....Me sentí tan amada por Ti....y por eso me sé amada, por eso puedo Amar. Tu me amaste primero papá.

Esa Belleza de la Bondad, y de la Generosidad......Tu creatividad para hacer de cada dia algo Nuevo y lleno de Ilusiones reales.   Te siento tan cerca de mi Papa.....si, marchaste al Padre y desde ese Amor Inmenso te sigo sintiendo a mi lado....animandome con tu sonrisa y llenando los momentos mas " nublados" en Esperanza Viva.

Como agradecerte todo el Bien que me has hecho?.....

Hoy, aparece el Nuevo Papa Francisco en su Misa oficial....te encantaria papá....ya que eras intimo amigo de Francisco...nuestro padre san Francisco, como lo llamabas....y que tantisimo te enseñaba a ver a Dios en la naturaleza y en la sencillez "caprichosa y simpatica" de todo lo creado.  Como de bien me lo supiste enseñar....el lenguaje de Dios en las cosas mas pequeñas y naturales.....

Seguimos agradecidos por la Vida papá....y Hoy,  te quiero expresar el amor que tu dejaste impreso en mi corazón.....Vi el Amor de Dios en tu corazón papá....y me diste el Universo con el Tuyo...un Corazón de niño,  que se dejó cuidar en mis manos hasta el final. 

Que DON has sido para mi.....un Don que persistirá toda la eternidad.

No tuviste reparo en mostrarme tu debilidad...y me invitaste a amarla...por eso desde la Mia,  me siento muy Unida a Ti. Has sido un padre perfecto para mi.....y este amor sé que es eterno papá, porque el Amor no acaba Nunca!!!

Felicidades papá.....me dejaste el Camino claro y nitido....me diste con tu vida la Fé. Y en Ella,  nos encontramos cada dia y no nos separaremos.....Ya sabes que los que se unen en este Misterio del Amor jamás pueden separarse. Y creceremos, disfrutaremos y todo en nosotros será Alegria, esta Alegria que Ilumina como un Arcos Iris los momentos de prueba y dolor....

Me transmitiste la Alegria de Vivir.....y dejaste claro a Quien seguir para Morir en Ella cada dia.

Por eso tengo dentro la Eternidad.

Como agradecerte todo el Bien que me has hecho?.......




4 comentarios:

  1. Que precioso lo que has escrito, me has emocionado Gosspi!

    ResponderEliminar
  2. El amor hacia un padre es eterno y asi lo supiste expresar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita tu entrada, que bonito tu amor hacia él y él hacia ti, me emocionan mucho las hijas que tienen esa unión con sus padres. Debes sentirte muy orgullosa de él y siempre estareis juntos. Ha sido precioso leerte. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me emociona tu carta a tu padre, no puedo decirte nada, me parecen sagradas tus palabras.
    Que él te siga dando su bendición desde el Cielo.
    Dicen que las personas buenas y alegres lo son porque tuvieron una infancia feliz.
    Tu eres una muestra de ello, Gosspi.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar