ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




domingo, 16 de diciembre de 2012

ESPERO EN EL SEÑOR.





Asi como un ratoncillo...quietamente y en las manos de mi Padre....quiero estar esperando los Planes del Señor..para mi y mi familia.

Y en Contemplacion....quisiera hoy ponerme al trabajo de cada dia..l.lena de Esperanza y segura de estar bajo la Mirada de la Madre.

Ante las tentaciones que sufren los hijos , no puedo mas que Esperar y Orar sin detenerme.

El Maligno está presto a dividir, angustiar, y hacerme creer que la semilla que dia tras dia sembramos los Padres para con los hijos es nula........Que equivocado está.!!!

Nos nace dentro de nosotros un Salvador, que las fuerzas del Mal no pueden con El..pues venció la Muerte y la desesperanza.  Y como he leido en el Blog de Angelo....la palabra Imposible no existe para nuestro Dios.

Cuando veo a los hijos combatir.....pienso en mis años de juventud......en mis rebeldias, y mi poco agradecimiento a las Palabras de mi madre ....que sin desfallecer, me invitaba a ver en cada momento el Amor de Dios en nuestras vidas .....y la Ceguera era tan tremenda....

Porqué se mantiene dentro de mi la Luz de la Esperanza?....por las oraciones incesantes de mi Madre, que al nacer me consagró al Corazón de la Inmaculada y al de su Hijo Jesus.......que se rompió para darme su Sangre.......la que puede derramarse perdonando constantemente , cargando con las debilidades y vulnerabilidad del que está combatiendo.

Con el Perdón no puede atacar el Maligno......está impedido porque no conoce esta Palabra que abre Puertas sorprendentes, y a ella me aferro con todo mi Ser.

Somos tan pequeños.....tan poca cosa.....que solo la Fé en Jesus, nos abre la Puerta para vernos como somos ante nuestro Padre, que nos vé en su Hijo resplandecientes!!!!! Y esta es nuestra Salvacion....Fuera de El no hay salida!!.....Como decirlo para convencer?!!......Entrando en la Espera Paciente y repleta de Esperanza....sabiendo que en El todo es Posible....Absolutamente TODO!!

Todo se hace LUZ ante esta Palabra que se hace Carne......y ante las tinieblas brilla inmensamente....Que viene en la Noche.....en un pesebre pobre y que REINA para Siempre!!

Este Tiempo de Adviento .....en una actitud que es la nuestra.....de Espera......me veo como el ratoncillo.....quieta y expectante....a la llegada de mi Esperanza que me trae una Vida NUEVA Y ETERNA.....Que esta certeza me llene el Dia de Hoy de Alegria y Bendicion.....y pueda crecer sufriendo en mi los combates de los que me rodean.

Ya falta menos!!! y Vendrá para hacernos  Libres para seguirlo con Paz y Alegria.


4 comentarios:

  1. "Y tú, María, Virgen de la espera y del cumplimiento,
    que conservas el secreto de la Navidad,
    haznos capaces de reconocer en el Niño,
    que estrechas en tus brazos, al Salvador anunciado,
    que trae a todos la esperanza y la paz".

    ResponderEliminar
  2. Se trata de una oración del beato Juan Pablo II en un mensaje de navidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga: las madres nos desgarramos por los hijos no sólo en el parto, sino un poquito cada día, durante toda la vida y te lo dice una que ya es abuela, pero el Señor no echa en saco roto nuestros dolores, todo vuelve a su sitio cuando a Él le parece oportuno.

    Tu escrito me ha tocado el alma, Gosspi.

    Este año te pondré muy cerca del Niño en el Portal de Belén, ha sido maravilloso conocerte. Que el Niño Dios te colme de felicidades esta Navidad, a tí y a tu querida familia, os lo merecéis Gosspi.
    Un abrazo muy fuerte.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  4. Sabeis...las dos me habeis emocionado y me habeis llenado de Paz y Alegria . Gracias de corazón!!!!
    Ponedme en el Belen cerquita de MI NIÑO JESUS y sentada a los pies de la Señora....que me sienta contemplada por S José...es tiernisima su Mirada sabeis?.....

    ResponderEliminar