ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 5 de noviembre de 2012

TU REALIDAD ES UNA BENDICION!!!!


       



       He estado este puentazo de los Santos con mi Comunidad de hermanos en la Fé,  de Convivencia, y he salido orgullosa de mi realidad de una manera muy profunda y he visto como la Gracia se ha derramado en nosotros a raudales. El Espiritu Santo se ha derramado en nuestros corazones y estamos muy contentos.

Como el maligno nos trastoca la realidad tantas veces, intentando convencernos de que se puede servir a Dios a la vez que al diablo.....para que elijamos sus "caminos"y creamos que la Verdad no existe......

El seguir a Jesucristo, UNICA VERDAD, nos lleva a la Paciencia con el que tenemos al lado y al Respeto profundo, pues cuando dejas a Dios estar el primero en tu vida....Ese Amor es el que se derrama con el projimo.....y cuando la Gracia del Amor,  te lleva a Mirar al que tienes a tu lado , el corazón se sabe Amado y empieza a Vivir realmente, aunque no entienda .

Esta experiencia se tiene sin Fé pero no puedes entregarla a nadie si Ella, la Fé,  no lo hace en ti.

Las Crisis, las frustaciones, las impotencias, los cansancios , las faltas de Amor...son las "luces" que los que hemos encontrado este Amor tenemos para acercarnos mas a nuestro Amado. Esto sin la Fé,  no es facil entenderlo...el "mundo" nos verá siempre como unos desgraciados......y esto no nos debe hundir, al contrario Fortalecer.  El Cristiano,  es el que Ama al enemigo!! y es capaz de asumir, cargar y aceptar con una ternura incomparable las debilidades de su hermano.

Se que no tengo que esperar cambiar a nadie para poder amarlo...solo amandolo puede transformarse el corazón mas herido que me pueda encontrar. Primero escuchar y despues Amar.

Este es el Misterio y el Milagro que el Amor hace en mi.

Mi realidad es que Dios me ha elegido para que sea Portadora de la Verdad....que me llene de Ella dentro de la Iglesia que es mi Madre y me dedique a VIVIR para darla siempre, no me la guarde para mi misma porque se desvirtua prontisimo. Verdad, Camino y Vida : JESUCRISTO.

Este año de la Fé, me ayudará a creer mas y mejor y vivir el AHORA en la Bendicion......y ansiar las cosas del Cielo que ya se empiezan a gustar aqui en la tierra. La Virgen, la Señora está a mi lado y es Ella la que me dá la Paz para Oir y saber Escuchar la Voz de mi Amado y ser la portadora de la Alegria que solo viene de Dios y de los que como Ella,  estan en su Voluntad. 

LA FELICIDAD ES VIVIR EN LA VOLUNTAD DE DIOS. ........SHEMÁ.! ESCUCHA!

Me acordé de todos vosotros y pedí a la Señora y en la Eucaristia que nos diera la Comunion de los santos siempre para compartir las maravillas que hace Dios en nosotros.

16 comentarios:

  1. Qué maravilla de convivencia la tuya que da de fruto este post lleno de verdades, Gosspi.
    Gracias por compartir con nosotros tus vivencias de Dios.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Querida Gosspi, tus palabras llene de verdad nos ayudan a meditar sobre el mundo y sobre nosotros mismos. No es fácil ser cristiano, es una lucha continua, pero es la condición más bonita que podemos esperar y desear, es una gracia y una bendición, es Jesús Cristo mismo que se dona a nosotros y desea ser siempre junto a nosotros; en el bien en el mal Él está siempre con nosotros, no nos deja, aunque somos grandes pecadores. ¡Él es más grande que nuestro corazón y nos quiere extremadamente! Un abrazo en la Fe....

    ResponderEliminar
  3. Shemá hermana, se ve que el Señor te ha abierto el oido en esta convivencia, que bendición. Y que alegría poder ser participe de ella a través de este pots. Maravillas ha hecho y más ha de hacer Dios por los suyos y los que en Él esperan. :))
    Un abrazo y gracias por la transmisión de la fe.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gosspi por acordarte de nosotros y por compartir estas reflexiones.

    Una curiosidad: ¿alguno de tus hijos es también músico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira todos cantan bien! creo que eso es lo que realmente le he enseñado...pero la mayor toca el violin...y la tiene el Señor en la orquesta de Kiko Arguello....la tercera si está con el piano..hace 2 de Grado Medio, ahora le llaman profesional....y el 5, Juan es salmista en su Cdad...asi que voy bien despachada.....

      Eliminar
  5. Ayer perdí el Blog y no sé como ha vuelto a aparecer!!!! pero me sirvió para darselo al Señor....me dolia haberlo perdido...y solo salió de mi corazón al rato....: " Pues quedate con él....y ya sabes en quien tienes que pensar eh? "...se ha debido de reir...y hoy aparece de nuevo! que bien. Gracias Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo cada dia Chus, en serio y espero verte por aqui de nuevo. un beso

      Eliminar
  6. Si el Espíritu Santo, se ha derramado abundántemente en vuestros corazones, deberá seguir fluyendo con fuerza, como un torrente de agua viva, capaz de renovar y transformar nuestras vidas.para que nos lleve a ser Testigos del Amor de Dios, como lo haces hoy, al contar tu experiencia.
    "SHEMÁ ISRAEL" "ESCUCHA PUEBLO, UNO ES EL SEÑOR" ... un Abrazo . Elpidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en oracion constante me tienes para que este Espiritu no se vaya de mi corazón...estando El dentro me enseñará a ver el rostro de Cristo en mi misma y en los demas.....tu no me olvides en tu oracion eh?....

      Eliminar
  7. HERMANA GOSSPI, SABES QUE SIGO ORANDO AL ESPÍRITU SANTO, QUE CONTINÚE UNGIÉNDOTE CON SU ALIENTO DIVINO, PARA QUE SEAS INSTRUMENTO DE SU AMOR Y A TRAVES TUYO TOQUE NUESTROS CORAZONES Y SE ENCIANDA EN NOSOTROS LA LUZ DE JESÚS.
    CONFIO QUE TU TAMBIEN ORES PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO ME GUIE A MI TAMBIEN. UN ABRAZO EN EL SEÑOR.elpidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que nos une Elpidio..la oracion y la comunion ....es en la comunion de los santos cuando nuestras almas se expanden para llenarse de las Misericordias de Dios!!Gracias por tus oraciones

      Eliminar
  8. Hola gosspi!...paso a saludarte... despues de un tiempito sin computadora estoy volviendo a la normalidad :) ... espero estés bien.... un gran abrazo desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  9. Gosspi tus reflexiones me ayudan a ver nuestra vida de FE siempre desde Jesús. Me maravilla que siendo tantos los que somos en la red, tengamos a veces puntos en común.

    Sólo con la fe es posible salir de los desalientos y toda esa negatividad con las que se nos carga!!!

    Gracias Gosspi!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola gosspi:
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, después de 1 año de no aparecer por él. Me ha alegrado mucho saber de ti. Si tuviera tu e-mail te hubiera escrito por privado. Espero estes bien y de todo corazón gracias. Chus

    ResponderEliminar
  11. Querida Gosspi, ¡cuanto me alegro de haber leído hoy este testimonio tuyo, tan personal e intimo!. Hoy una vocecita interior me pidió que leyera algo de tu blog y mira tú, ¡que bien me ha venido!. Así que te animo y te felicito por el contenido de este blog tuyo.
    Por otra parte me alegra mucho saber que la fe te ayuda tanto en la cotidianeidad de la vida.
    Un abrazo muy fuerte y un beso.

    ResponderEliminar