ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 1 de junio de 2012

ACOMPAÑANDONOS.....








ME GUSTA QUE EMPIECE EL TIEMPO ORDINARIO CON ESTE MES DE JUNIO, DONDE NOS PREPARAMOS PARA VER SALIR AL SEÑOR POR LAS CALLES......


EL MES DEL CORPUES CRISTI.


DESPUES DE LA PASCUA...PENTECOSTES.....QUE HAY UNA EXPLOSION DE GRACIAS.......EL VIENE SIEMPRE A NUESTRO LADO PARA QUE SINTAMOS SU COMPAÑIA....NO NOS DEJA NUNCA SOLOS.


ACABA EL CURSO.....Y SE DÁ UN CAMBIO DE RITMO.....EMPIEZA PRONTO EL TIEMPO DE LAS VACACIONES Y FLUYEN PLANES DISTINTOS Y CAMBIOS DE  ACTIVIDADES.


EL SIEMPRE NOS ACOMPAÑA.....NOS DIRIGE SIEMPRE HACIA LO ETERNO....Y EN EL SIEMPRE ESTAMOS DESCANSANDO......RENOVANDONOS Y LLENANDONOS DE VIDA.


NO PODEMOS ENVEJECER ANTES DE TIEMPO!!!!!!!......Y LA TENDENCIA QUE VEO A MI ALREDEDOR ES SIEMPRE LA MISMA...LA TENDENCIA A DEJARSE Y ENTRAR EN EL ABURRIMIENTO Y LA RUTINA HASTA EN VACACIONES.....UF.


Y REPITO....EL SIEMPRE ESTÁ ACOMPAÑANDONOS EN ESTE CAMINAR HACIA ARRIBA.......PERO APRENDIENDO A DESCENDER CONSTANTEMENTE.....CUANTO MAS DESCIENDAS.......MAS SUBES.....ASI ES DE SIMPLE LA COSA, PERO SIEMPRE CON EL A NUESTRO LADO ACOMPAÑANDONOS.


Y SI EL VIENE A NUESTRO LADO, PODEMOS PASAR AL OTRO Y ACOMPAÑARLO.


VEO TANTA SOLEDAD Y TRISTEZA EN TANTOS SITIOS.....CUANTA DESOLACION, CUANTAS FALTAS DE ESPERANZA....HASTA EN LOS MISMOS JOVENES.....COMO SI FUERAMOS SOLOS.....Y NO ES ASI.....EL SIEMPRE NOS ACOMPAÑA!!


ME PREPARO PARA LA ADORACION.....SOMOS EL TEMPLO DONDE EL HABITA Y ELIGE PARA VIVIR ETERNAMENTE!!!!!    TODO SE VUELVE TEMPLO, Y EL SE PASEA EN POCOS DIAS POR NUESTRAS CALLES PARA QUE NO LO OLVIDEMOS...EL SIEMPRE ESTÁ CON NOSOTROS......NO NOS DEJARÁ Y ESTARÁ HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!!!!

17 comentarios:

  1. La foto es preciosa. Gosspi, esa niña tan simpática, ¿eres tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, es mi hija Elena cuando era pequeña.....la cuarta hija.

      Eliminar
  2. Querida Gosspi, bellissima foto! NO PODEMOS ENVEJECER ANTES DE TIEMPO!!!!!!! L'eterna giovinezza è possibile in Gesù e tu me lo hai dimostrato! Muchas gracias.....
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu Martina...en la Fé creo que no se envejece....el lama siempre es JOVEN!!Un beso

      Eliminar
  3. Es bello leerte y da tranquilidad al alma tus letras.

    Por acá estamos terminando el otoño, preparandonos para los frios del invierno.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad esto que dices de la desolación y la falta de esperanza hasta en los jóvenes. Y es que no les estamos transmitiendo alegría de vivir. Cuando en la sociedad se encuentran tan pocos referentes y más bien ven que no se hacen bien las cosas, es necesario recordar que no estamos solos, que no hay que tener miedo y que si vivimos la Palabra encontramos el camino y la alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que llevas razón Fran...solo viviendo desde la serenidad y la Alegria Verdaderas haremos atrayente la Vida....con todo el maligno está a sus anchas y la oracion ha de ser constante y serena.....Me consuela cuando rezo "Y el Verbo se hizo Carne..y habitó en nosotros".

      Eliminar
  5. Él siempre está entodo momento... Él nos lleva de la mano... y en Él, las soledades se pierden...
    Un abrazo Gosspi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente....No nos abandonará Jamás....y esto da confianza y descanso a mi alma Visi.

      Eliminar
  6. Estimada hermana, primero hermosa foto, gracias por su compartir, comenzamos una nueva etapa de nuestra vida, podríamos llamarla, el tiempo de nuestro frutos, es el tiempo de la iglesia, dónde cada unos hemos de dar lo mejor que hay en nosotros eso que resucitó con Cristo, para poder dar sabor a cristo en cada paso que damos, gracias por su sencillez, Dios sea con usted y feliz fin de samana en la unidad de la trinidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen Lugar donde vivir el Misterio de la Trinidad: La Familia...y en la Cdad Cristiana que tengo el Don de tenerla!! Gracias por sus comentarios que me llevan a dar Gloria a Dios.

      Eliminar
  7. Querida gosspi, gracias por la serenidad que transmiten siempre tus palabras. Que este tiempo 'ordinario' sea también un tiempo especial para todos nosotros. El próximo domingo, ni más ni menos que el Corpus...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. que gracia me haces Elige...la serenidad es una Virtud de mi madre sabes? yo soy mas bien apasionada y impulsiva...pero si te llega la serenidad ya sabes de donde te llega..ya desde el cielo .pues allí se funden las dos maternidades que tengo ..la terrena y la celeste!!Me hace bien leer tus palabras.un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por siempre estar y dejar tus palabras que acunan.
    Para mí....eso es amor universal, el que emana del alma, esa alma que agradece al Señor el día a día.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abu.....es como dices....es desde el alma de donde sale el agradecimiento a Dios por todo lo recibido....es tanto....la vida , como sabes , es un Don inmenso y prueba de Amor.....somos Obras de Misericordia....lo has pensado alguna vez? Obras perfectas de Misericordia!! Feliz Corpus, mañana sale por las calles de Granada y pondré delante de El todos vuestros deseos y vuestras inquietudes...El está ansioso de saberlas de mi parte jejejeje

      Eliminar
  10. Tu post está lleno de verdades, sólo envejece quien no tiene sueños ni esperanza, sólo se aburre quien no sabe mirar alrededor, quien pasa de largo ante las necesidades de los demás y sólo se encuentra solo quien no quiere darse a tantos como le rodean.

    Es mucho lo que tú nos das con estas entradas, gracias "Alegría de Dios"
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Militos que bien que lo explicas...de "viejos", "aburridos" y egoistas ignorantes....estamos rodeados...pero me alienta el pensar que Gracias al Espiritu que está dentro hace que podamos Amar aquello que no nos gusta y sobre todo empezando por uno mismo...Demos Gracias a Este Espiritu que es el que nos ilumina y enseña a través de estas cosas que al verlas iluminadas ya nos dan la Vida!!!
      Te tendré esta noche en Mi Adoracion Militos.....

      Eliminar