ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




sábado, 19 de mayo de 2012

LA MIRADA CONTEMPLATIVA Y SILENCIOSA








Cuando entro en mi interior y veo lo que hay.......Mucha miseria y debilidad.....


Y me pongo frente al Dios de mi Vida, frente a la Cruz Gloriosa de Jesus apuntalada por su Madre y por San Juan.....no puedo dejar de emocionarme y gritar con todo mi ser:     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias!!!!!


Entre lágrimas y sonrisas salen estas alabanzas, porque esta Miseria y debilidades se llenan de Gloria, si de Gloria Eterna. Pues el Espiritu se hace con Ellas y empieza a trabajar si yo le dejo!!


Este Rostro de Jesus Resucitado es obra de mi padre, y lo tengo en mi Casa. Tiene una Mirada profunda y llena de Ternura.....El te contempla en Silencio....Y hace que automaticamente mires en tu interior sin Miedo y con serenidad....con Paciencia y dulzura....Empieza a enseñarme como Mirarme a mi misma....para poder Mirar con Sus Ojos todo lo que me rodea....sin Ellos NO VEO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.


Asi pienso lo miraria Su Madre tantas veces...pues la Mirada de la Madre es la que mas tiempo te contempla a lo largo de toda tu vida. Ella siempre te está contemplando.....y tantas veces en Silencio dentro de Su Corazón!!!!


Este Rostro me quita los agobios, los aturdamientos, las ansiedades, las preocupaciones nimias, las ambiciones fatuas, ......tantas cosas que me distraen de El....y me centra en el presente y en el instante real que vivo...en el AHORA. Y hace que en El me vea......y me sienta Bellisima y Amadisima, pero con un Amor Predilecto y Unico!!......Es como si de pronto me sintiera yo sola con toda su MIRADA , toda ella para MI......y me vea como El me VE.........Verdaderamente no puedo evitar que mis lagrimas afloren inevitablemente, pues sé que me AMA tal y como soy, sin pedirme nada a cambio...me ama en la Gratuidad mas inmensa que existe......y la felicidad por un momento se asienta en MI haciendome la Mujer las privilegiada del MUNDO!!!!!


Me quedo fijamente mirandolo y creedme que hasta lo veo sonreir...una sonrisa tenue....será mi imaginacion...pero lo veo claramente......y si no haced la prueba porque pienso que al estar Bendecido tiene Gracias este cuadro...y sobre todo al saber que fué mi padre el que lo pintó está lleno de sentido.....Decidme que pensais...


Celebramos la Ascension este Domingo ultimo de Pascua....y esta contemplacion me hace Mirar a las alturas desde mi pobre debilidad y ansiar el Amor , que Crezaca en Mi y el deseo de Dejarme hacer por El...que solo es Mirarlo a menudo en el silencio del Corazón......para que su Espiritu trabaje dentro de Mi....y me vaya moldeando a su Placer para llegar hasta el Final de mis dias.


QUISIERA DEJARME MIRAR SIEMPRE POR EL......PARA QUE EL QUE ME MIRE PUEDA DAR GLORIA A DIOS SIEMPRE. SU MIRADA ES LA PAZ Y LA ALEGRIA DEL CORAZÓN.





9 comentarios:

  1. Hermosa imágen gosspi!... Feliz día de Ascención del Señor! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Magda que para Ascender tengo que descender.....y solo desde la Gracia esto es posible...un beso

      Eliminar
  2. Hermoso rostro que te dejó tu padre. Inspira mucha devoción. Es una suerte que no solamente veas al Padre de los cielos,también recordarás a tu padre de la tierra.

    El día de hoy es para ofrecerle al Señor todo lo mejor que hay en nosotros y elevarlo hasta el cielo.

    Un beso. Muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo ofrecer muuuucha limitacion y debilidad Capu....cuando descubro lo bueno que hay en mi...aparece El mirandome asi...solo en El veo lo mas amable de mi persona.....que nunca me falten los ojos del Corazón, los ojos de la Fé....un beso

      Eliminar
  3. Carissima Gosspi, l'immagine del Volto di Cristo è bellissima. La sua contemplazione ispira pace, gioia e fortezza. Tu scrivi che lo vedi sorridere, ed è verissimo! Attraverso quel sorriso il Signore ti rende presente il sorriso di Maria e quello di tuo padre che con tanto amore e devozione lo ha dipinto. Tuo padre è stato un grande pittore. Sono felice che questo Volto di Gesù tu lo possa contemplare ogni volta che vuoi, ti fa sentire tuo padre più vicino a te. Un forte abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina, si que era un gran pintor mi padre...me enseñó a observar siempre y aprender de lo que pasa desapercibido....era un artista con un corazón inmenso y a la vez frágil como el de un niño....un verdadero Don para mi, que cuando veo sus cosas en mi ..ahora me hacen sonreir.....Me alegro lo hayas visto sonreir!!!

      Eliminar
  4. Estimada hermana, gracias por su humildad al compartir estos hermoso encuentro con el Señor, sabe lo que le gusta al señor de usted es su pobresa y su nada, por eso Él no deja de contemlarla, sólo dejesé mirar por ÉL, que Dios sea con usted.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosa imagen. Y saber que la pintó tu padre... No me extraña que te lleve a la oración contemplativa. En este tipo de arte, el icono procede ya de una apertura contemplativa, y conduce a quien lo contempla a ver mucho más allá de lo que es simplemente sensorial.

    El arte sacro procede de la oración y conduce a la oración. Habiendo además conocido al artista y siendo un ser tan querido, imagino que para ti tiene una gran transparencia. Felicidades. La verdad es que vuelvo a mirar la imagen, y dan ganas de decir... "Es el Señor!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor regalo que tengo...veo a mi padre en su Mirada te lo imaginas???? y me dá unos consuelos al alma ......
      Cuando el artista se deja llevar por la Gracia siempre sale algo de su Imagen en la obra verdad? asi quisiera ser yo Elige!! asi que en esto estoy, a merced de la Gracia......

      Y sin saber porué no se oye la musica en mis entradas aaaisssssss

      Eliminar