ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 8 de mayo de 2012

LA MADRE ES EL AMOR






       EN ESTE MES DE MAYO QUISIERA CANTARLE A MARIA.......


EN TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, EN LAS QUE DIOS SE COMPLACE PARA QUE AMEN, CUIDEN Y CANTEN LAS MISERICORDIAS DE DIOS.




        LA MATERNIDAD ES UN DON INMENSO QUE RECIBIMOS DE DIOS, EL MAS LOABLE .
DIOS QUISO TENER UNA MADRE PARA ACERCARSE AL HOMBRE Y SE HIZO HOMBRE PARA DARNOS A SU MADRE.






Como quisiera hablar del amor maternal?........


Es el Amor mas perfecto que existe, el Amor maternal.....y este Mes se le dedica a nuestra Madre, que es Madre de Dios y Madre nuestra,  para que crezcamos, meditemos y pensemos en el amor que hemos recibido de nuestra madre terrenal, sobre todo si ella nos ha acercado al amor de Dios.


He tenido un privilegio enorme al haber tenido una madre santa, si, creo que ha sido una santa, pues desde que tengo uso de razón siempre la he visto pendiente de mi, cuidando de mi persona y enseñandome a amar a Dios.  Ella me consagró al Sagrado Corazón de Jesus, y me enseñó a rezar, de una manera natural, a contarle al Señor todo lo que me pasaba y a pedirle las cosas que anhelaba.


Me habló de mi angel de la Guarda y hizo que tuviera una relacion muy especial con este guardian que no se separa ni un instante de mi lado.


Poco a poco iba viendo que la Virgen era especial......Ella está tan dentro de las madres..que apenas se esfuerzan por enseñarselo a sus hijos hasta que forma parte de ellos tambien.


Se que es un Don inmenso la maternidad, y doy gracias por ser madre. 


Pienso que he recibido muchisimo de mi madre, ella se llama Pilar, y desde el cielo me sigue cuidando , haciendome ver que tengo que ser "pilar" a la hora de poner a mis hijos en la Verdad, y orientarlos hasta el final de mis dias, Ella me lo inspira cada vez que se lo pido.....no me deja nunca.


La Madre es toda ella ENTREGA.....y desde la Fé esta maternidad es poderosa porque sabe Reinar. El servicio es su vida, y la intimidad con el Espiritu su Caminar. El Amor de Dios la envuelve para que dé lo que recibe de El con naturalidad, sencillez y gracia. La simpatia es una de sus cualidades. Ella es acogedora y compasiva. Y no pierde detalle de nuestras necesidades. Le encanta Cantar con su vida las Misericordias que recibe de Dios que son infinitas, porque VE en lo invisible la esencia de las cosas. Comprensiva y consoladora....siempre llena de Esperanza ante el desanimo y nos Ve siempre pequeños.


Y su tarea es hacernos descubrir al Padre con delicadeza y gracejo. Dispuesta siempre a escucharnos nos dá la Alegria que lleva a Vivir la Vida Verdadera, pues Ella la acogió en su Seno y nos la dió en su HIJO.........Todo lo tenemos por Ella...es la que nos enseña a entrar en la Adoracion y en la Alabanza.


Quisiera que mi vida fuera un Cantar a la Virgen, mi madre que se une misteriosamente a la que me dió la Vida aquí en la tierra para crecer en santidad y "tocar"el cielo tantas veces ........
Vivir para el Cielo, pues eso es lo que mas le importaba. Y sé que existe porque experimento la Gracia cada dia en mis debilidades.....me siento amada como soy y estoy llamada a la felicidad plena que es la VIDA ETERNA. Gracias Mamá.

17 comentarios:

  1. Que contenta estara tu mama con estas palabras tan hermosas, tambien la mia esta junto a la tuya y desde ahi nos siguen apoyando. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes a Ella le encantaban mis cartas, nos hemos escrito mucho y hemos sido muy felices en nuestra relacion...cansinisima con las cosas del Señor....pero Ella consiguió que nuestras almas estuvieran unidas por el mismo lazo, el del Espiritu Santo....y la Comunion seguimos teniendola cada dia...hasta que nos veamos cara a cara en el Cielo.

      Eliminar
  2. Vengo precisamente del blog de Mento en el que dice que María no está triste, no lo estemos nosotros. Me uno a tu canto con el convencimiento de que Ella es la puerta a nuestra felicidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es la Puerta del Cielo Elige!!!! quien a ella se acoge encuentra su descanso y Paz interior...la Alegria.

      Eliminar
  3. Estimada hermana, no se que decir, sólo gracias por su vida y su bella labor, creo que ya su vida es un canto de amor para nuestra madre, gracias por ser eco de tantas mujeres que día a día viven entregando lo mejor de ellas, que Dios la bendiga y sea con usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dia escribiré d mis debilidades....soy un desastre sabes? pero me he sentido tan amada cuando he hecho las cosas tan mal......Me acojo a los dones con delicadeza, sabiendo que no son para mi misma....y esto me salva tantas veces.Gracias por sus bendiciones.

      Eliminar
  4. ¡Cómo puede entendernos Ella a nosotros! Fue madre y dolorosa y nos entiende y atiende por la misma razón. ¡Qué alegría sabernos amada por la mejor Madre del mundo!

    Gracias por tu espiritualidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo dices la mejor Madre del mundo! y el mirarnos en Ella hace que nos veamos tan bellas, tan simpaticas y llenas de Bendiciones...que mas queremos!!!

      Eliminar
  5. Querida Gosspi, eres una poesía de amor! Gracias por este compartir. Que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me has emocionado.....solo el Espiritu es poesia y de Amor sublime.....todo sea para su Gloria!!

      Eliminar
  6. Querida Gosspi: yo también como otros muchos lo hemos recibido todo de nuestra madre, nos transmitian la fe, como dices, de una manera natural, como algo cot6idiano de lo que no te podías apartar. Cuando la madre se te va es cuando te das cuenta de todo lo que hizo por tí y sin quejarse de nada.
    Es muy bonita tu entrada, me ha llenado de ternura.

    Muchas gracias por tu comentario, me gustó mucho. Ahora salgo para el campo y allí tengo mucha dificultad para conectarme, espero tener suerte y poder leeros, aunque a lo mejor no pueda comentar.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Precioso Gosspi un abrazo y agarradas a la Madre siempre!

    ResponderEliminar
  8. Estimada hermana, ante todo GRACIAS por su compartir creo que su padre era un alma de Dios o mejor dicho un amigo de Dios, que sabe encontrarle en todo lo creado, sabe lo importante del ser humano es sentirnos amado por aquel que nos regala la vida si somos conciente de su amor, nada nos falta no cree, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  9. Escribes hermoso!!
    Quiero unirme a todo lo que dices, nuestra madre merece todo, todo.
    Gracias Gosspi.
    DTB!!
    SL2!!

    ResponderEliminar
  10. Leer entradas como estas es un lujo.
    Ella nos lo dio todo y es nuestro modelo.
    Intentemos ser modelo para nuestros hijos porque tenemos que llevarles a Jesús.
    Como tu madre hizo. Que bendición tener dos madres en el cielo mirando por tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos un privilegio con este medio Fran....el Espiritu Santo nos tiene cogidos a todos para que contemos las maravillas que El hace en nosotros.

      Eliminar
  11. Estimada hermana, Dios se revela a las almas sencillas, gracias pr ser parte de ellas, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar