ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 13 de abril de 2012

EL COMBATE.....

HOY ESTOY EN COMBATE.


Que pesaroso es cuando solo desde la contemplacion...puedes respirar...y asi entrar en la oracion, diciendo sin cansarte:  " Señor ten Misericordia de mi"


Me niego a dejar entrar la tristeza en mi corazón.....pero la soledad y la impotencia son tan grandes a veces.....ufffff.......El sabrá lo que me pone delante...sabe de sobra que en mis fuerzas NO puedo hacer nada....ni ayudar a nadie si me encuentro delante el MURO de la incomprension.....la Defensiva ante una muestra de cariño.....que dificil es verdad?


Me encomiendo a la Virgen....Ella sabe mucho de estos combates......la de veces que se veria en estas situaciones.....y sobre todo cuando te dicen que ante estas situaciones hay que ser Prudente pues es una Imprudencia preguntar, o animar ?¿¿?¿?¿?¿?   No entiendo Nada !!!


Me adentro en el silencio de mi corazón y Guardo lo que no entiendo para que me lo interprete el Espiritu Santo...que no sabeis como lo espero en este Pentecostés.....ansiosamente.


Asi estarian los discipulos en este Tiempo de Fé...esto me consuela....pues a veces el sinsentido es enorme....y cuando la triteza quiere entrar....NO LA DEJO!!!! me NIEGO a darle paso dentro de mi ..ME NIEGO: Apartate de mi, satanás!! Me adhiero a Jesus que está Resucitado y aunque mis debilidades e incapacidades no me dejen verlo SE que está conmigo y a mi lado luchando....lo SË !!


Ya me veis como estoy Hoy...que con un catarrazo grande y una tos tremenda ..me tengo que quedar en Casa sin ir a mis Eucaristias Pascuales..que me llenan de Esperanza y Descanso..de Alimento y buen hacer......Asi que a todos os pido que este combate no pueda conmigo.....sé que me encomendareis...prometo teneros al corriente del desenlace.....como sabeis sé que vencerá mi Garante en la Fé que es JESUS.....


Solo la Gracia puede echar abajo los muros de nuestro corazón y quitar la Piedra de nuestros sepulcros. A Ella me agarro con firmeza, y esperar con serenidad el Tiempo en el que El Señor vea conveniente quitarla.


Aqui estoy Señor para hacer TU VOLUNTAD.

18 comentarios:

  1. Acabo de leer el comentario que has hecho en el blog de Militos y ahora vengo aquí, a leerte y a decirte que también cuentes con mi cariño y MIS ORACIONES, para que sientas lo que eres..., el mismísimo título de tu blog, tu, eres.. alegría de DIOS, no se te olvide. ABRAZOS DE CORAZÓN

    ResponderEliminar
  2. Querida gosspi,con nuestro Señor vivo porque es alegría, cualquier momento se nos debe volver oración para acompañarle aunque estemos en combate, como tú bien dices.

    No te preocupes, me acordaré de ti.

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. «Escúchame cuando te invoco, Dios, defensor mío;
    tú que en el aprieto me diste anchura,
    ten piedad de mí y escucha mi oración.»
    Te deseo mucha paz.

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho. Me encanta que hayas mencionado el estado de los apóstoles tras la muerte de Jesús. Ayer reflexionaba sobre ello. A su tristeza se unía el miedo, la sensación de haber creído en algo no real, la humillación, la turbación,
    Jesús vino en su auxilio y les prometió el Espíritu Santo para ser fuertes y no temer ya más. Mucho ánimo. Estamos hechos para el amor, la alegría, la Paz; las nubes....
    pues que descarguen , que se irán.
    Un fuerte abrazo y mi oración

    ResponderEliminar
  5. Sé que vencerás este duro combate, Gosspi, aunque estés baja de defensas y en casita, tienes lo principal, la seguridad que te da tu Jesús del alma, aférrate a él y a la que todo lo ponderaba en su corazón.

    Te lo deseo de todo corazón, cuenta con mi oración, querida Gosspi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gosspi: El ya ha pasado por este combate. "Todas tus sendas, me son familiares". Sus heridas, te han curado.
    Un beso enorme.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  7. ¡cuenta con mi oración!y no dejes que te invada la tristeza..detrás de ella se cuelan muchas vagatelas nocivas¿eh?
    Cada dia en este tiempo al finalizar la Santa Misa,decimos:Aleluya,aleluya.Y tu eres La alegria de Dios¿no?
    A por "ello"guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola....
    Gracias, gracias por esta entrada...no te imaginas como me ha ayudado leerte!!!

    Ánimo!!!

    Un abrazo en Cristo,

    Inés María

    ResponderEliminar
  9. La Fé mueve montañas, saberla sentir y derramar a los demás es un regalo hermoso.

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi blog, el tuyo tiene mucha espiritualidad y si me permites me quedo, me encanto. Saludos Martha

    ResponderEliminar
  11. Que os dije ayer????? Pues que al final del dia se fueron las "nubes" y dejaron de descargar las turbulencias de las lluvias que traian....Mi tos se agarró dentro y empecé a pensar que debia reposar en Casa...asi que me permitió estar con mi Esposo de dialogo y cambiando impresiones.....se disipaban las tentaciones de soledad sin sentido...y apareció el Señor en medio de nuestro matrimonio...Una Gracia de su Resurreccion!!! El siempre Vence y deja tras de Sí la Alegria y la Paz del corazón... A todos Gracias por vuestra oracion, me llegaban vuestras alegrias.....a todos Gracias por mostrarme mi sitio y mi ser.....me encantó ser la Alegria de Dios Arcendo Mol gracias!!
    A todos, a todos Que Dios os Bendiga....sois mi Alegria!!

    ResponderEliminar
  12. Querida Gosspy, como dices al principio de tu blog, es una alegría inmersa sabernos amados por Dios. Hacer nuestra parte y ponernos en sus manos con confianza, cuando pasan nubarrones, es lo único que podemos hacer.
    Me alegro mucho de que haya salido el sol.
    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  13. Estimada hermana, gracias por su sencillez y autenticidad, sabe creo que va por buen camino al ponerse en mano de tan grande Madre María ella como Mujer y como Madre, puede ser su modelo y ejemplo ella como verdadera mujer de oración que supo ser fiel al señor, aun en aquellos momento, tan dificiles cuándo estuvo al pies de la cruz,confié en ella, no deje de orar ore constantemente, y repita siempre Jesús, ten misericordia de mí, a mi me ayuda mucho es una de mis Jaculatoria, que repito mucho durante el día, que Dios que es rico en misericordia la llene de su PAZ.

    ResponderEliminar
  14. Recuerda Gosspi, los caminos del Señor no son nuestros caminos, Ahora es tiempo de Gracia, Paz y de Alegría, ahora es tiempo de alabanza para este Jesús Resucitado que no nos deja sólos.
    Como cantamos al final de cada eucaristía en este Tiempo Pascua, en el Canto a Maria,
    Regina cheli letare Aleluya! ....
    REINA DEL CIELO ALEGRÁTE .........
    ALEGRÁTE TU TAMBIEN CON MARIA.
    por otro lado no hace falta esperar a Péntecostés para recibir al Espíritu Santo. hoy tambien es Pentecostés. Aleluya. elpidio

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de corazon Gossi
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita

    Te dejo cariños domingueros

    ResponderEliminar
  17. Querida Gosspi, estoy contigo en el combate. Te deseo mucha paz. Un fuerte abrazo....

    ResponderEliminar
  18. Lo más importante es terminar diciendo: Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad.
    Ánimo, pedimos por ti.

    ResponderEliminar