ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 19 de julio de 2024

CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA.....NUESTRA MADRE, LA VIRGEN MARIA,

 



                       Hubo un tiempo que en procesión celebrabamos la Aparición de nuestra Morenita en el Cabezo. Teniamos un itinerario de viñas de alrededor y rezabamos el rosario durante el recorrido.

                       Teniamos un pregonero y todo. Un amigo " el tito rey" que escribia poesia y declamaba mejor que nadie ..un verdadero poeta que ya estará contemplandola a Ella en el cielo y ya descubrirá que era de Ella... su Inspiración.

                         Mi padre hizo la imagen, encargó las andas y eramos los niños los protagonistas, eran ellos los Hermanos mayores de ese dia...y se acababa bailando y gozando en familia toda la noche.

                         Ella era la Causa de nuestra Alegria!!!!

                       Los niños nos sentiamos muy importantes ese dia..y sobre todo el que fuera ese año el Hno Mayor...que hasta su banda le tenian preparada y todo.

                        Esos niños ya hemos crecido....y tendremos que seguir con esa costumbre.....pues van llegando la siguiente generación...que ya contamos con 10 y tres más por llegar!!!!..y esperando mas bodas para los proximos años si Dios quiere!!!

                     Ella, nuestra Madre la Toda Inmaculada( Aunque haya cristianos que no la acepten como madre y crean que era otra pecadora más...infelices..) la de Gracias que Ella como mediadora derrama sobre sus Hijos...Cuanto hay que rezar por estos hermanos nuestros huerfanos de madre...eh? en fin Confiemos en la Paciencia del Señor y la Intercesión de la Toda Hermosa y llena de Gracia!!!

                                            Yo soy una privilegiada por tenerla, por sentirla a mi lado cada dia y saber que Ella es la Causa de mi Esperanza, mi Alegria y la Paz que de parte del Padre,  Ella que es la Reina de la Paz,  derrama sobre su Pueblo santo.

                  No dejeis de pedirle por la Paz y la Unidad del Pueblo Santo en la Luz que es

                                                 SU IGLESIA!!!!!









2 comentarios:

  1. CUANTOS RECUERDOS BUENOS DE LA mORENITA, YO ESTUVE MÁS DE 30 AÑOS DE CATTEDRATICO EN jAÉN, YA VES LOS BLOGS YA NO ESTÁN DE MODA PERO TU Y YO SEGUIMOS Y SEGUIREMOS, ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. que alegria me das!! espero seguir....gracias por tus animos!!!!no sabia que conocias mi Santuario....ainssss nuestra Madre como nos cuida eh?...bueno hermano mio...seguire leyendote.

    ResponderEliminar