ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




sábado, 8 de enero de 2022

NUEVO AÑO 2022...PARA BENDECIR!!!

                         

                No soy consciente del tiempo que pasa, la verdad....Sabía que hacía tiempo que no entraba en el blog, pero no tantos meses!!!!

                Bueno, al día. El pasado año fué bueno. Siempre se aprende de las turbulencias...el virus está siendo un maestro!! Pone a la humanidad en guardia ante la muerte..que queremos ignorarla a base de mentiras y mas mentiras...

                El caso es que la Alegria,  que nos llega dia a dia por otros cauces que no vienen del gobierno precisamente sigue inundando los corazones que esperan en Ella y como fiel Virtud siempre llega...siempre.

                El corazón humano conoce bien donde se encuentra y no se evade facilmente y muchos corazones vuelven a la esencia de la Vida que es Quien dá esta Alegria y repleta de Paz:

                                                                      JESUCRISTO

                        Las bendiciones no cesan, aunque no las vean....vienen nuevas vidas al mundo, los sufrimientos se acaban aceptando, las mentiras aunque aumentan...carecen de fuerza para los que se apoyan en la Verdad que está Viva y actúa...y el Señor de la Historia sigue inserto en ella llenandola de Misericordia a tope...aunque NO SE VEA!!

                       Que nos deparará este nuevo 2022?...MAS BENDICIONES!!!!

             Os animo a todos a Bendecir, si Bendecir por todo y cada una de las cosas que pasen, que Nos pasen!! y Vereis como se llena de Paz y armonía todo nuestro interior.

Espero no tardar tanto en entrar la proxima vez!!

                    FELIZ AÑO 2022 A TODOS Y ACOJAMOS TODAS LAS BENDICIONES

2 comentarios: