ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 24 de mayo de 2019

TU SEÑOR, ERES QUIEN ME HAS ELEGIDO....


                   No sabes lo que me consuela saber que eres Tu,  quien me ha elegido Señor!!!

Cuando medito tu actuación, cuando pienso que eres Tu quien ha empezado a Amarme, quien a pensado en elegirme para llevar a cabo tu Plan de Salvación... Me llena de Confianza, y me consuela el alma...pues casi siempre - como no pensamos como Tu- queremos no fallarte, y ser tan responsables...que facilmente olvidamos quien lleva la iniciativa en este Plan Tuyo!!!

                    Gracias Señor por tu Paciencia...y tu confianza en el hombre. Tan herido y tan tremendamente dependiente de Tu Amor inconfundible e incondicional.

                    Y nos eliges para que demos fruto...y fruto abundante!! que es la cosa...no es una menudencia....Quieres que demos FRUTO!! Ya te encargas de podarnos cuando ves la necesidad para que este fruto se dé. Pero cuando la poda es severa....parece que tarda en verse el fruto...y qué pronto pierdo la paciencia eh?...Pero es cuando me acojo a la Madre...Y hoy veneramos a la Madre  en la advocación  AUXILIADORA.

                Y es Ella..la que me anima, sin demora a seguir Confiando en Tu Plan que sé es Perfecto para Mi, y mi familia...y todas las personas que me adjudicas para llevarlas en mi oración hasta Ti...y llegar todas al Cielo...bien cerquita de Ti para Vivir Eternamente a tu lado.

                          Que nunca me olvide de esta Elección Señor Mio...No permitas que me aparte de ti...Tu que me conoces...moldeame a tu Voluntad...y saca partido de Mi ...Haz lo que creas oportuno conmigo para llevar a cabo tu Obra....y que Nunca te sirva de obstáculo!!

                                      Solo puedo decirte que Confio en Ti y te Amo.

1 comentario: