ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 15 de febrero de 2019

SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON...



               El dia 5 de Febrero, de madrugada te fuiste al cielo.

 Aunque esperábamos tu partida...siempre sorprende el dia que el Dios de la Vida decide llamarnos a su lado....nos cuesta creerlo!. Estamos creados para la Vida no para la Muerte.

       Y empiezan a acumularse los recuerdos de toda una vida...hasta que se independizan las personas y no se vive en el mismo lugar...ni se coincide las veces que a uno le gustaría....

      La musica nos unió tanto o mas que la sangre y el espiritu. Solo Dios sabe lo que guardaste para El solo,  en tu corazón...pero es sin lugar a dudas..muchos sentimientos y deseos que no llegaste a cumplir en esta tierra...pero que cumplirás con creces en el cielo cuando estemos todos!!
                    La verdad que me consuela pensar y hasta me dá Paz recordarte...

            Fueron muchos momentos que disfrutamos cantando, haciendo musica y riendo contando anecdotas, chistes y recordando momentos de toda una vida .

           Joven te ha llamado el Señor, y te imagino rodeado de personas que te querian tantisimo..esperandote ansiosas....y desde el cielo ayudando a los que quedamos aqui.

          Se que estás en el cielo..porque tu alma era muy especial...y muy querida de Dios.

          Y decirte, porque sé que escuchas ya los corazones que me ayudaste mucho viendo como llevaste la enfermedad...con la paciencia, serenidad y tesón...eso nos lo regalaste a todos.

         Te imagino con los grandes musicos disfrutando !!!!

         La Vida pasa rápido y tendremos una Eternidad para disfrutar todos juntos.

                         Ya sabes que seguiras vivo en mi corazón....siempre.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario