ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 5 de septiembre de 2018

COMIENZA EL CURSO...CON ALEGRIA, ILUSION Y ESPERANZA!!!!!!!



                  Cada amanecer es una llamada para dar de nosotros lo mejor que tenemos!!

Empieza el curso!!....Y desde el primer instante tenemos una Mirada que desde el Cielo nos impulsa a Vivir en Plenitud!!

          Nos invita a ponernos frente a la Vida en su Realidad...sabiendo que todo no lo podemos controlar...ni evitar...ni resolver...solo podemos asumir como lo mejor que nos puede pasar.

          Se abre el Curso que está como un papel en blanco...para poder poner en el lo mejor!

          Cuando pienso en el tiempo, que va veloz....solo me adentro en mi misma y en oración le pido al Hacedor y Dueño del mundo:..."Aquí me tienes!!...dame tu Sabiduría , tu Espíritu y el deseo de pertenecerte....Vamos a dar al mundo Alegría, Ilusión y Esperanza!! Mírame para poder llevar Tu Sonrisa a quien me encuentre!" 

            Sin El, sé que no hago nada realmente que merezca la pena...Nada de nada...y tengo la Experiencia de que cada amanecer con El....es un reto apasionante, pues de mis deficiencias y mis limitaciones El hace una Obra Maestra!! Todo lo transforma...TODO.

            Con tanta incertidumbre en nuestra Sociedad...y tanta confusión...los miedos que parecen que crecen...ante esta realidad...la Oración ha de hacerse Fuerte, constante y con Confianza. Rezar por los que no tienen Fe...por los que ni la quieren...y por los que la atacan...hay que ofrecer todo lo que tenemos por todos ellos y purificarnos los que hemos recibido esa Gracia. Y pedir cada día Humildad para no desperdiciarla.
                              

            Hay buenos planes para este año que comienza y que lo que tenga Dios pensado para Ti...que sepas que es lo mejor...lo más conveniente y lo que más te acerca al Cielo....esta es nuestra Meta....EL CIELO!!       

 Animo y a empezar apoyados en la Gracia...de la Mano de nuestra Madre, que ya este año en Garabandal rezando en Los Pinos le pedía que no me soltara para nada...y revivía mi Consagración a Ella.

                     No nos olvidemos que somos Santuario donde Ella ha elegido Vivir.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario