ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 7 de mayo de 2018

..................50 DIAS...COMO UN SOLO DIA!!!!



                    Siempre me impresiona este Tiempo Pascual

    Son Cincuenta Dias....como un solo DIA!!
         
  

Viendo esta fotografia me venia a la mente La GRACIA.

En este Tiempo Pascual se derrama la Gracia de la Resurreccion a raudales!!!!

Y me producia una Alegria interior enorme. La tengo que aprovechar, pues en los Combates que no cesan....viene a mi con una Fortaleza grande y no puedo dejar de dar
las Gracias a Dios por su Infinito Amor con nosotros.

Nos Ama infinitamente!!!!

Llevo casi un mes sin escribir...cada vez me cuesta mas ponerme en este blog que lo comencé hace casi 8 años...no sé si tiene que llegar a su fin esta labor...

Todo en esta Vida de Fe es Novedad....ya vivimos este Tiempo Luminoso, esperando Dia a Dia la Fiesta de Pentecostes...celebrando Romerias, Santos grandes en la Iglesia..Los domingos rezando y dando testimonio en las Plazas......y sobre todo Celebrando la Eucaristia diariamente!!

Cuantas Gracias!!!

Que privilegio es vivir la Fe en la Iglesia, que como un Cuerpo solo sabe Bendecir, Celebrar y dar Gracias constantemente.

Bendito sea Dios!!!



2 comentarios:

  1. Haz como yo, hay que dejar que el Espíritu Santo nos inspire, cuando creas que tienes que escribir o compartir algo hazlo. Siempre hay alguien que entra por Google buscando algo y a veces le aparece algunas de nuestras paortaciones. Y quien sabe... Dios actúa ante cualquier acontecimiento y acción. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel...hay veces que el pensamiento me lleva a dejar el blog...pero...si, el pensar que la idea del Espiritu sea Buena...es cuestion de sacarlo a la Luz para el que quiera leerlo. un abrazo

    ResponderEliminar