ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 13 de marzo de 2018

QUE....COMO VA ESTA CUARESMA????



                   Este Tiempo está lleno de Gracias extraordinarias....es un Tiempo Favorable!

           Y os contaré que los Laudes de la Mañana los estoy disfrutando...como la Misa por la mañana...de casi todos los dias....

              Tambien me está permitiendo ir a Adorar al Santisimo una hora los jueves.....

            Y entrar en el rezo del Rosario con unas meditaciones de los Misterios preciosas.....

           La Pelicula de GARABANDAL....otro inmenso Regalo....

                                    Pero no siempre los regalos son agradables...y siguen siendo Regalos!!

             Estoy viendo la Fe tan pobre que tengo....la poca Paciencia conmigo misma....y el orgullo que se despierta en mi...como si no hubiera otra cosa dentro!!

                    Todo son Gracias!!

                Y...la certeza de que todos los sin sentidos que aparecen....como cuando no te entiendes con alguien...o no llegas a nada concreto con alguna persona que realmente te va la vida en ella....Tiene sentido cuando lo pongo bajo la Cruz al lado de Ella, de mi Madre.
  Ella me dice...Tranquila, dejamelo a mi...Ten Fe. Ayuna, Ora y ofrecemelo.

                   Tengo un Privilegio enorme de estar oyendo a hermanos en la Fe..Proclamar el Credo con su vida...y como no decir que las Celebraciones en mi Cdad son un sin fin de Gracias!

                             Asi que no me puedo quejar...Sé que el Señor pasará con Fuerza este Año.

                                   
                    La Pascua está por llegar....y tengo que estar preparada para su Abrazo.

         Es como un Amanecer...hacia una Tierra Nueva...y Una Vida Nueva!!




1 comentario:

  1. Hola amiga; terminada la cuaresma celebramos la Pascua de Resurrección con el deseo que dentro de ti nazca una nueva vida con alegría y paz.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar