ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 2 de enero de 2018

EEEN TIEMPO DE NAVIDAD...ESPERANDO A LOS RRREYES!!!!



                 En Tiempo de Navidad....que hasta la llegada de los Reyes dura....hay mucho tiempo para reflexionar...y hacer balance de nuestra Vida.

           Nos Nace Dios mismo...que se hace Hombre como uno de nosotros...con todas las limitaciones humanas....y por todas pasa...pues llega como el último de todos.

           Pasa por la pobreza, la incertidumbre, la impotencia, el hambre, la sed, el desprecio, y el fracaso mas rotundo....la muerte mas ignominiosa....

                                                Para que?

       Pues para sacarnos de todas las situaciones de" muerte" que tenemos...y llevarnos a un Reino...Su Reino. Que es un Reino de Libertad...donde cada uno tiene el poder de poder Reinar!!



                  Nos da la Estrella...por donde unos Magos en la Historia...se guiaron para encontrarse con este Rey que pudieron reconocer en un Niño pequeño.

             Que podamos adorarlo nosotros tambien...estrenando el Nuevo Año.



                   Y no nos cambien los Reyes Magos por Magas!!! 

          Ellos lo encontraron y esquivaron el Mal que le salió al encuentro con Herodes, no lo olvidemos...ese "mal" que ahora no quiere cambiar la historia y hacernos ver lo que no existe.

                                  Felices Reyes. Se abre el Tiempo y se Manifiesta Dios a todas las Naciones como Rey. El Unico que nos deja dentro del Corazón la Paz y la Verdadera

                                                       ALEGRIA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario