ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 23 de noviembre de 2017

TIENES QUE LEERLO...YA!! G.K. CHESTERTON



               GILBERT KEITH CHESTERTON. Un hombre del Presente.

Supo ver con una nitidez asombrosa la realidad de las cosas....y con un sentido del humor acusado supo decir simplemente la Verdad.

            Y aún no se le conoce del todo, es curioso que aún no se habla de él como tendria que hablarse, pues dice muchos secretos que de ponerse en practica triunfaria mas de uno!!

           Todo un misterio. Como cristiano, tampoco veo que haya llamado mucho la atención, y tiene libros para reflexionar largo y tendido...

           Un escritor creyente con mucha miga...solo pondré algunas frases suyas...que me llaman la atención.
 
   No me digais ...sobre esta frase se podria hacer un comentario breve y muy iluminador.....


       
                 No digamos con esta....cuando está a veces todo tan perversamente mezcladito.....




                Y con esta????  Porque madremia la de pobres mujeres engañadas....engañadisimas, y que está llevando a consecuencias nefastas!!!!

             Os animo a haceros con algunos de sus libros...es un Regalo de Dios este Hombre.







6 comentarios:

  1. Muy buenas las frases.

    Has de disculpar mi euforia en mi anterior comentario. Lo que pasa es que recién he cumplido un año en el blog y había encontrado muchos blogs por ahí, pero huelen mucho a nueva era.

    Revisaré también los blog que compartes aquí. Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoria de mis blogs ya no escriben...pero los que lo hacen son fiables !! un abrazo Maria

      Eliminar
  2. Gracias, es un gran placer para mi estar en ese lugar me lleva a Dios, que gran razón tiene CHESTERTON ,si realmente tomáramos las palabra de estos grandes sabios como inspirados por Dios muchas cosas cambiarían, mil, gracias un abrazo fraterno y unidas en oración.

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte y a desearte un feliz Día de Cristo Rey del universo, para ti y tu familia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querida Gosspi, a mi me gusta mucho Chesterton, un escritor profético y agudo.

    PS.
    Perdona, mientras borrava algunos comentarios muy locos y disparatados, sobre el Diablo, he cometido un error, he borrado todos y tambien el tuyo. No queria hacerlo,lo siento!

    Un abrazo

    ResponderEliminar