ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 13 de noviembre de 2017

SOLO TEN FE.



                            Este sacerdote es Don Juan Cabrero. Un santo, que aunque no esta en los altares....me consta que está en el cielo..como tantos!!!

                  Este sacerdote es Intimo de mi familia...digo ES porque sigue siendolo y aunque ha pasado al Padre...sigue actuando en el Espiritu..donde Todos Somos!!

          Los cristianos somos eternamente!! aunque pasemos de esta tierra al cielo!.

          Lo tengo muy presente en mis oraciones, y sé que me escucha . Nunca lo vi triste y sé que sufrió el no verse tantas veces acogido por los mismos sacerdotes donde estuvo ejerciendo si Ministerio. Pero me haria de testimonios de personas que lo trataron y sé que dirian todos lo mismo...fue un cura santo!.

           Tenia una sonrisa casi permanente...y yo veia en ella la sonrisa de Dios. Un celo inmenso por llevar la Paz , el consuelo, la alegria y la ilusion por la vida por donde iba....desprendido de las cosas mundanas y con una armonia preciosa al tratarlas desde la vision de Dios.

           Desde este rinconcillo...quiero rendirle homenaje..y decirle Gracias D Juan, por todo lo que recibimos de usted. Todo sigue creciendo en nosotros...pues la siembra fue buenisima.

           Acabó siendo miembro de la Obra del Opus Dei...y muchos sé que lo tendran en sus oraciones y recibiran de el muchas gracias...pues intercede como todos los santos.

          "Ten Fe...en los momentos de mas dificultad, cuando no entiendas...en momentos de oscuridad...siempre acude a la Fe que cada Dia recibes...porque ella te salva."

           Esto lo repetia en sus homilias...y con su actitud...Y le pido tenerla como un granito de mostaza..pues sé que con tenerla asi...se puede mover Montañas!!


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario