ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 19 de julio de 2017

UN AÑO QUE NOS DEJO CARMEN HNDEZ.



         Carmen Hernandez, iniciadora junto con Kiko Arguello y Mario Pezzi 

                                del Camino Neocatecumenal.

     Es dificil expresar lo que esa mujer me aportaba. Tenia sangre brava, y supo 
     Transmitir el lugar de la mujer en el mundo. Con valentia y determinacion.

       Oyendola me sentia orgullosa de ser mujer!  Pues en este tiempo sigue siendo la victima del maligno...y ella solita se deteriora presumiendo de libertad y creyendose independiente...capaz de ser feliz destrozandose.

       Carmen, pienso que ofreció su Vida por la mujer sobre todo, pues sufria de verla tan cansada y tan dolorida.....Creo que tuvo experiencia clara del ataque del maligno....el malo sabia que le quitaria muchas almas....y Dios permitió que la tentara, pues era su Amada y conocia el calibre de su entrega.

      No se andaba con chiquitas...hablaba claro y contundente sin importarle el que diran....Vivia para y por Cristo. Una enamorada hasta la médula...y esto tambien lo transmitia a los que la escuchaban realmente.

    Solo decirte Carmen...que sigas ayudandonos a amar a la Iglesia, a combatir con los idolos y no perder de vista a la Madre que tanto te animo y te sostuvo. 

    A guardar en el corazon el Espiritu dentro de nuestras Comunidades y amar a este carisma que será fuertemente probado para que de los frutos que Dios tiene pensado para el.

   Darte las gracias por tus oraciones y pedirte que intercedas por la Mujer, que podamos aprender a Amar y a ser buenas hijas, Esposas y Madres.

         Y le digas al Señor que tenga paciencia, pues sabemos que junto con El nos estas preparando un lugar a todos los hermanos para darle Gloria toda la 

                                                    ETERNIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario