ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 23 de mayo de 2017

CUANDO FALTAN LAS FUERZAS.....




Ya se va acabando el Mes de Mayo....

Como es el Mes de Maria,  y Ella nos conoce bien....ve que a veces las fuerzas, la fe se debilita...nos cansamos..y lo permite Dios para que conozcamos nuestros limites.

El nos va avisando cada dia en su Palabra de Vida que No desfallezcamos, nos ve cansados y nos promete el Espiritu Santo....Esta Persona que nos Defiende nos lo explicará todo a su Tiempo.

Es buenisimo conocer nuestros cansancios.

Al verme asi, doy Gracias. Me hace parar y ponerme frente a la Cruz, ya Gloriosa y llena de Esperanza para recibir este Espiritu Vivificador.

El enemigo ataca en estos momentos de debilidad que hasta cuesta mas rezar y ofrecer nuestra incapacidad.....pero la Madre que lo sabe viene a nuestro encuentro y nos anima a seguir caminando como podamos...solo nos invita a mirar hacia arriba y creer en la Misericordia infinita.

El deseo se hace mas fuerte....porque Ella nos sostiene. Y con Ella a nuestro lado el enemigo ni se acerca.....Ella es el mejor escudo contra el,espiritu del mal.

Pronto llegará Pentecostes...y con Ella nos llenará de este Espiritu de Alegria,  Paz y Paciencia con nosotros mismos, haciendonos ver que el Amor no nos juzga, no nos condena y realmente nos hace Justicia.

El nos dira: Cuento con tu debilidad para actuar en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario