ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 12 de enero de 2017

DESEMBOCANDO AL MAR


             
              Estamos viendo como desemboca el rio Dee....en el mar.

No habia visto esta maravilla de la naturaleza nunca...y me lleva a reflexionar sobre la vida misma....nuestra desembocadura sera el Cielo!!!!

       He empezado este año sin grandes pretensiones...sin plantearme grandes ambiciones....solo el creer y vivir como lo que soy..una Hija de Dios, saber que El me ama como soy, que no soy digna de tan infinito Amor, y de abandonarme a Su Voluntad ...sin resistirme. Desde la oracion, tratarlo como Padre, y unirme cada dia mas intimamente a su Hijo Jesus. 

       Su Madre, Maria, como mi madre pedirle ayuda cada dia, Ella q sabe mejor que nadie las huellas de su Hijo...me anima y inspira tener buena voluntad para seguirlo y aprendo de Ella la humildad....si  esta , nada se puede ver.


            Como ese rio..quiero q mi vida desemboque cada dia en la Misericordia y asi hacer de mi vida un  Canto Nuevo, Alegre y Esperanzador.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario