ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 15 de noviembre de 2016

SOLO UNAS PALABRAS



Aquí me encuentro en tierra extranjera...

Con un ipad, que no controlo para poner alguna Imagen! 

Quiero,sobre todo deciros como estoy de contenta,pronto daré clases de inglés y me soltare hablando. El lugar es precioso y la casa donde estamos confortable.

         La catedral es preciosa, hay muchísimas Iglesias ,pocas católicas,  pero muchísimos templos preciosos de la Iglesia de Escocia.



Esta es la catedral y el párroco no podía ser más acogedor...además de joven y que además sabe Español!......................................
Y AHORA SE ME BAJA ESTO....Y .....OGGGGGGG
Pues solo decir que aunque este fuera de mi país se que este tiempo por estas tierras me vendrán bien para valorar más lo que tengo,convivir más con la familia que ha venido entereza y volver con  aires nuevos.
Entrare a visitar vuestros blogspot siempre presente que pueda,siempre me ayudan.......
Y pediros siempre vuestras oraciones,para que no dejemos de dar Gloria a Dios estemos donde estemos.

2 comentarios:

  1. gran tierra escocia, nos acordamos de ti, abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gosspi, tu entrada me alegra mucho! Te deseo todo lo mejor.
    Un grande abrazo

    ResponderEliminar