ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 28 de junio de 2016

LA MIRADA DE LA FE.....VE LO INVISIBLE!!



                                              Por la Gracia, tenemos la Mirada de la Fe.

Esta Mirada, es la que nos permite VER lo invisible a los ojos...VER lo que hay realmente en nuestro corazón...y gracias a esta Fe...poder abrir Caminos Nuevos cada Dia, porque podemos Discernir lo que es de Dios y lo que no lo es.

                     He observado , desde bien chica....que la personas que vivian de la Fe, me miraban de una manera que automaticamente me sentis acogida, querida y comprendida...jamas juzgada!!

Ademas ...me llamaba la atencion que cuando sonreian....tenian todas ellas una sonrisa que se parecia!! era Sabia!! Mostraban una seguridad y una Paz en ella...ademas de algo de picardía...como sabiendo ante la adversidad...que NO PASABA NADA....QUE ESTUVIERA TRANQUILA...PORQUE HABIA UNAS MANOS QUE ESTABAN ACTUANDO PARA BIEN.


                   ES LA MIRADA DE LA MADRE...DE LA MATERNIDAD.





                     Esta MIRADA que nos lleva a ver que somos hijos de un Dios que todo lo puede, y que no nos deja nunca...que nos lleva a hablar con El a cada momento, con su Hijo...y nos muestra el Camino de la Salvacion.

                   Esta es la Alegria de la Fe.

6 comentarios:

  1. La fe ayuda nos a vivir lo visible y a ver lo invisible con la mirada de Dios y de la Virgen Maria llenos de amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo visible pero cuando es sobre todo desalentador....queria haber seguido por ahi...pero no quise extenderme. Las cosas desastrosas...la ve como pruebas con esperanza...no se si me explico bien...pues eso

      Eliminar
  2. Gosspi reza por mí a la Virgen para que sea tan alegre como tú y más; graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los dias te pongo en mi rosario....a mis blogueros los tengo a todos!!!...me dá que tienes mucho sentido del humor..no digas que no....

      Eliminar
  3. Querida Gosspi, la mirada de la fe nos ilumina el camino. aunque sea duro y pedregoso.
    Lo has explicado muy bien.
    Que nuestra Madre del cielo nos acoja en sus brazos con esa mirada que todo lo entiende y todo lo acoge.
    Un beso, querida amiga, me alegra tanto ver que seguimos por estos lares, aunque sea lentamente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Mili..que de los blogs que tengo a la izquierda del perfil...solo quedan dos o tres que publican!!!.....no pensaba yo que iba a ser constante en esto....pero es que la Alegria es muy importante, está la cosa tan triste....que no hay mas remedio que regarlo con sonrisas, no te parece???

      Eliminar