ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 1 de marzo de 2016

EL PERDON LO CAMBIA TODO...ABSOLUTAMENTE!!


                      Cada dia hay que pedir PERDON.

Es un Don poder perdonar...y si esto lo llevas a cabo...las relaciones contigo misma y con los demas cambia por completo la relación.....Se empieza desde cero y comienza una nueva relacion...

El Perdon viene de Dios mismo...El es la Misericordia en Persona. Quien no perdona siempre está en juicio....en la queja....en la insatisfacción...en la amargura...y está incapacitado para AMAR.

 Este DON viene a regenerarnos......El que perdona de corazón empieza una NUEVA VIDA.

Dice el Evangelio que hasta 70 veces 7....osea siempre....El que esto hace, tiene en si el Poder de renacer y hacer que todo a su alrededor cambie......Ya no dialoga con el maligno, y el mal no puede con el.....pues entra auntomaticamente en el Reino de Dios.

Estamos todos en deuda....Dios mismo nos ha perdonado...y Dios nos da el poder Mirar como El nos mira...incluso al que nos hace mal...estamos como vacunados contra el mal que nos hagan.

                       Esto nos regala HOY el Señor. El Perdonar como El nos ha perdonado.


4 comentarios:

  1. así es, Gosspi, y es un poder que sobrepasa nuestra naturaleza caída, la regenera a una vida en gracia que recompone, poco a poco, todas las piezas del destrozo que nuestro pecado logró en nosotros mismos. El Poder infinito de Dios al servicio de su Amor misericordioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y no caemos que ese Poder está gratuitamente en nuestras manos eh?....este Don se hará con la tierra entera..es una Promesa que llegará sin duda...y pronto..pero no sin sufrimientos!!

    ResponderEliminar
  3. Es un don poder perdonar y un gesto de humildad y de amor pedir perdon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Martina...todo eso viene de lo Alto!! y solo haciendolo se puede explicar. Feliz Semana!!

      Eliminar