ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 11 de enero de 2016

2016.....AÑO DE LA MISERICORDIA.

 

      Por un momento pensaba: "  Ya no escribiré mas en mi blog...."Pues no veia ni momento de hacerlo ni se me ocurria nada....entraba el Año nuevo...vinieron los Reyes....y nada de nada.

Pero recibí un dibujo donde venia escrito 2016....y como en un espejo se leia..."  Dios", lo habreis visto..comprobadlo y vereis....Y me hizo pensar....

Pensé en la Misericordia...y me llegó un libro unos dias antes de los Reyes, de la vida de una chica con Cancer que se llama Elena Romera Santillana...Con 18 años se lo detectan y muere con 25 como una santa....

Todo esto me llevaba a ver el Misterio de la Cruz..y este Cristo sonriente...está lleno de Misterio y sentido, esa sonrisa de Paz y sosiego, seguridad de estar en Buenas Manos...sufrir asi, solo es capaz de hacerlo el Amor, y el Amor ya sabeis ..es Dios.

Misericordia...que Palabra. Ahora estamos en un Tiempo idóneo para ponerla en práctica, porque desde luego tenemos un panorama de lo mas confuso en el ambito de la politica....y la sociedad que tenemos está mas confundida que nunca..porque se ha perdido el referente de nuestras raices.

Pero no hay que estar tristes!!! Nos llega la Misericordia!! Ya nos ha nacido y tenemos la impronta dentro del corazón....Oremos mas y pidamos la Luz para ver al que tenemos al lado....y con sencillez demos lo que buenamente podamos....a veces nada...bien, pues esa nada démosla!!

Cada dia nos acercamos mas a la meta....cada Dia hay que morir un poquito...de hecho eso es lo que hacemos...morir un poco mas cada dia...pues bien, seamos conscientes de que con ese "morir" podemos dar vidaq a tantisimas personas que estan esperando esa Vida que solo Tu puedes darle.

             Solo queria decirlo....Perdonemos a destajo, demos Gracias a destajo y vereis como la Paz inunda el corazón, y a la vez se llenará de Esperanza y Alegria. Solo el que sabe Morir....es el que estará Vivo eternamente.


2 comentarios:

  1. Querida Gosspi, este Cristo sonriente, me gusta mucho, está lleno de Misterio, sentido y misericordia. Ahora estamos en un Tiempo confuso, sin raices y blasfemo......oremos mas y pidamos la Luz de Jesus que nos ama.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempos favorables Martina..no es mas que eso...tiempo favorable para ver y reconocer al Señor que para El no hay nada..absolutamente nada Imposible..un abrazo

      Eliminar