ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 18 de diciembre de 2015

NO TEMAS, TU ESTAS EN BELEN!!!



                           Ya estamos en la Novena de Navidad.....

  Y Hoy tenemos a San Jose en el evangelio realmente aturdido, sin entender y lanzandose en la Fe..para acoger a Maria como Esposa!!!

Todos estamos en Belen en este Tiempo....Donde está tu Belen? Donde crees que te salva a ti en esta Navidad??

En aquella situacion que no te entra en la cabeza...que no puedes entender.....que por mucho que intentas entrar en esa situacion se te va de las manos...y te lleva a la desconfianza y a perder la esperanza....Bien, pues justo AHI...es donde nacerá el Niño Jesus...Justo ahi!!!!!

                    Si lo pudieramos entender....en Nuestra Miseria, como en una cuadra llena de estiercol....es donde Dios elige para entrar en tu vida hermano mio.

 Y a que viene? Pienso que sobre todo a quitarnos el MIEDO....Hace que del Miedo pasemos a la Confianza. Una confianza total y plena...porque nos nace :

                                                  LA MISERICORDIA.

             Viene a arrasar toda desesperación, desesperanza, angustia, consternacion, agobio, panicos , estres por pretender dar una imagen que no tenemos, ataduras, esclavitudes y un larguisimo etc etc etc........

              Y Nuestro corazón ha de estar de par en par abierto a su Entrada, sin miedo, porque nos quiere hacer LIBRES para poder Amar siempre...sin perder un minuto. El deseo del corazón del hombre es solo ese...Poder Amar!!! 

               El, este Niño indefenso tiene ese Poder....que te pasa de la infelicidad y la perdición a la Esperanza llena de felicidad y bienestar...Le da a tu vida el Sentido que tiene, pues es Perfecta y sencillamente...El se ha enamorao de ti.

Viene a por nosotros, para llenarnos de Paz, Alegria y mucha ilusion para Vivir de Verdad.

                                                   Feliz Navidad a todos.

1 comentario:

  1. La estrella que lleva a Belén, es la que nos guía por los diferentes caminos de la vida, para iluminarnos en la comprensión, el perdón y la entrega .
    Mirar al otro como si fuera yo mismo, nos hace semejantes a ese Niño Jesús, y en la humildad que transmite, quedarnos pletóricos de mansedumbre y paz.
    Mis mejores deseos de Paz y Felicidad en estas entrañables Fiestas de de Navidad.

    ResponderEliminar