ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




sábado, 31 de octubre de 2015

SALVADOS DEL" PATRICIA"




                   Hola a todos!!!

    Ahi nos teniais ...en ese hotel de Congreso .... invitados por los mexicanos y sus cientificos.

     Un calor descomunal y sobre todo una humedad fuera de lo normal!!...pero muy bonito aquello 
     disfrutando el matrimonio de una segunda luna de miel.

     Daba gracias a Dios por como nos trataban porque son muy amables y aunque estabamos en tierras americanas...era una tierra que parecia española...que gozada.

     Las vistas desde la habitacion daban al mar que como veis estaba a pié de hotel...y aunque el agua estaba caliente....se agradecia el baño y las bebidas que cada dos por tres te ofrecian...

     Pero.....cundió el panico la mañana del viernes ..a los cuatro dias de llegar...porque se acercaba el huracan Patricia...y era tan enorme que este lugar...desapareceria. Asi de simple la cosa.



                                     Y asi nos vimos..al poco tiempo de llegar !!!!.    .Buscando las fotos para ponerlas en el blog..me encuentro con esta...y las chicas primeras: La de la pamela naranja y la que le sigue del carrito rosa...estaban con nosotros en el aula ( pues fuimos a una especie de instituto tecnologico) donde nos pusieron....que gracia.

                   La historia cambió de rumbo. Y me acogí rapidamente a la oracion del Rosario.

Todo el dia estuvo lloviendo y con el equipaje encima esperabamos que apareciera el huracan.

Creo que la fuerza de la oracion mueve huracanes tambien...y gracias que tocó donde no pudo hacer ningun desastre....estoy ahora escribiendo y contando la odisea....El Señor no quiso que nos quedaramos en Mexico!.



                Y asi recogian las amacas de la piscina del hotel...en pocos segundos no habia nada colocado!!! Impresionante.....

Lo interesante es ver como reaccionabamos ante la espera...no vi muchos nervios, esa es la verdad y aunque pintaba fea..muy fea la cosa....no cundió el panico. El caso es que no corrió ni una leve brisa...y a las 12 de la noche nos llevaban de vuelta al hotel...y caimos exhaustos.
         
   Al dia  siguiente salia el avion de vuelta y Gracias  Dios lo pudimos coger.

  Bajamos a desayunar y ya estaba todo en su sitio...brillaba el sol y habian colocado todo de nuevo...como si no hubiera pasado nada!!!!Impresionante....Que rapidez!

               Una historia mas que contar alabando al Señor de la Historia. Nos salvó de una ecatombe que podia haber arrasado el pueblo entero de Puerto Vallarta.

Este tiempo de reflexion dió su resultado...pues debia estar bien preparada despues de la convivencia que hicimos con la cdad de hermanos justo antes de salir....para ir al cielo...pues tenia una certeza que me daba mucha Paz.....".Nada va a suceder, tranquila...."

                                             Y se cumplió.











2 comentarios:

  1. No sabes cómo me alegro de que nada os sucediera. La verdad es esto del Patricia ha sido asombroso. Hasta alguna autoridad reconoció ante los medios de comunicación que hubo algo divino en todo ello.

    Un beso Gosspi y feliz día de todos los Santos, de todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me cabe la menor duda de que algo milagroso ocurrió...dada las espectativas del huracan, pues iba a ser el mayor de la historia!!. La Virgen como siempre..intercedió. Asi lo creo yo.

      Eliminar