ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



viernes, 2 de octubre de 2015

POR MI ANGEL DE LA GUARDA...EMPECÉ ESTE BLOG!!



                        Hace ya casi 5 años que empecé este Blog.

Y fué una inspiracion de mi angel, que por eso firmo con su nombre....El es quien me inspira cada entrada....y me mueve a poner Alegria en este medio....Miles de visitas he tenido y esas semillas hay estan! Bendito sea Dios!

    La de personas que ignoran esta compañia eh?...Que maravilla haber tenido este conocimiento, el de tener a mi angel desde chica... Mi madre siempre me hablaba de él..y os digo que podria escribir un libro de las cosas que gracias a el he podido hacer y hasta comprender!!

 Se que sigo escribiendo porque soy sus Manos....yo soy inconstante...Pero este Angel, Gosppi, me alienta y me hace perder el miedo..pues ni me hace hacer borrador ni na de na...el me lanza y como una bocanada...allá que vá y deja escrito vivencias...temores..alegrias y demas....Lo hace en un pis pas!!!

   Solo agradeceros a los que entrais...y os llevais una sonrisa en el corazón, o una razón para orar...Pues el dar Gloria a Dios es lo unico que pretendia con este Blog.

He conocido a personas extraordianrias..que me han animado en muchas ocasiones y como ellas lo saben....pues darle un abrazo de gratitud....Algunas se fueron al Padre y otras dejaron de escribir...pero las pongo a todas ellas en mi rosario de cada dia...asi que no ha sido en vano este encuentro...

Y tantas cosas han pasado en estos 5 años....tanta historia Buena....que al compartirla me ha dado unas alegrias grandes y no han permitido que la vanagloria se apodere de mi....Gracias a mi angel!!....

Cuento con vosotros para seguir el tiempo que Dios quiera..y sirva para llevar Alegria, Esperanza, Paz y mucha Ilusión.


3 comentarios:

  1. No sabes cómo me ha gustado entrar hoy en tu blog, hace mucho que no venía, lo reconozco, Gosspi me he vuelto perezosa para comentar, pero hoy tengo que felicitarte por seguir en este empeño y por tener un Angel tan especial que te inspira sonrisas y cosas muy bellas.

    un beso con mi cariño de siempre

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, vuelvo otra vez porque acabo de ver un comentario tuyo en mi post del Rosario y me ha hecho gracia, ya que hemos coincidido en comentarnos al mismo tiempo sin saberlo. Las Diosidencias que decía Arcendo, jajaja.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Mili !!!....que gracia esa palabra me la voy a apuntar Diosidencias!!! es buenisima, le doy gracias a Arcendo que sé nos ayuda a los blogueros a seguir...
      No te canses!!! porque eres uno de mis baluartes blogueros!!

      Eliminar