ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 20 de julio de 2015

EL VERANO ...UN DESCANSO??



                              Ya se va acabando el mes de Julio...y el calor ha sido extraordinario!!

  O nos quejamos de frio....o nos quejamos de calor....Que es lo que realmente nos hace descansar?. Siempre la queja acechandonos...y es la queja la que no nos deja descansar.

El Descanso creo que es una actitud ante la vida. Es cuando recibes lo que llega,  como un regalo, y que ademas apenas si nos lo merecemos....En el agradecimiento.

Ahora empieza las temporadas de verano....y el veraneo. Tiempos de descanso que a veces no te puedes imaginar lo que ..CANSA!!!

Hay encuentros con la familia nuevos, y la convivencia ya sabeis...no es nada facil.

Yo os invito al descanso de Verdad...al descanso del alma. Este Descanso no conoce estaciones....porque si escuchas en tu interior como debes vivir en cada situacion, y escuchas bien...siempre DESCANSAS. En cualquier estación...sea rutinaria o no.

La capacidad de sorpresa ha de ser constante.....como los niños, que siempre estan sorprediendose....y te aseguro que el sentido del humor no se pierde facilmente.....porque que seria de un verano sin sorpresas??? En estas sorpresas meto las discusiones y demas chispas que saltan divinamente en las convivencias familiares.....

Os deseo un verdadero Descanso....

1 comentario: