ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 16 de junio de 2015

LA ENTRADA A LA VIDA !!!!



                              La Vida siempre te llama a la Vida...Siempre está en movimiento.

Hemos Bautizado a mi primer nieto.....Un Acontecimiento incomparable y un Don irrevocable, pues es el Sacramento que nos hace ser Hijos de Dios. 



Una Alegria inmensa de ver como la Iglesia, como Madre acogía su vida como Suya Propia.
La Asamblea era Hermosa, toda la Familia exultaba la Alegria y se Renovana toda entera en esta Gracia que se derramaba Generosamente......Una Bendición.

El dia de San Antonio, y tambien se celebraba El Inmaculado Corazón de Maria.

Su nombre,,,ISRAEL.  Y con el Shemá se iniciaba la Eucaristia. No tengo palabras para expresar el gozo de ver que nuestra familia se extiende dentro de la Santa Madre Iglesia....

Nuestra familia del cielo tambien participaba, estabamos todos unidos en la Comunion de los santos, y hasta sentía su presencia. Padres, tios, abuelos y bisabuelos!! Este niño , todo un privilegiado de tener a sus cuatro abuelos todavia jovenes y tres bisabuelos!!

Comparto esta Alegria con vosotros....sé que os alegrareis y ya lo acogereis en vuestra oracion.

Espero seguir sembrando la Alegria.....ya empieza la siguiente generacion a crecer en la Fe, y es una de las Alegrias mas grandes que Dios nos regala. Bendito sea.

              




1 comentario: