ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 8 de mayo de 2015

MES DE MARIA. CON PAZ EN LA CRUZ GLORIOSA



                 
Nuestras Manos estas bendecidas por nuestra Madre, en este Mes de Mayo por sus Gracias.


Si supieramos que la Paz que recibimos de Jesus Resucitado es estar en los Brazos de su Madre...

Simplemente el maligno ..ni se nos acercaría, pues con Ella le es imposible tentarnos.....

Este Mes, rodeado de la Gracia Pascual, nos alimenta portentosamente. Nos hace penetrar en la Gracia de Dios por medio de Maria, por medio de la Iglesia, nuestra Madre. Para poder entrar en el Mandamiento Nuevo y crecer como criatura Nueva. Adquiriendo por pura Gracia, gratuitamente,  el Amor de nuestro Padre.!!!

Poder tener intimidad con Jesus, pues sin El..nada podemos.

Sentirnos protegidos, amados y cuidados por el Buen Pastor. De la Mano de la Pastora y conviviendo con los hermanos que por la Comunion de los santos respiramos el mismo Espiritu.

Y estar dando fruto...y fruto abundante. Ser meros instrumentos de Paz. Pero esa Paz que tambien es Alegria y confianza en las adversidades...No se trata de estar tranquilitos sin problemas y sin combate!!

La Paz es la certeza que es Uno, Fuerte y lleno de Misericordia, junto a nosotros el que combate !!

Este Mes, unámonos al rezo del santo Rosario con nuestra Madre. Entremos en la intimidad con Jesus en la Oracion personal y con una disposicion abierta a la Voluntad del Padre ...Vivamos Disfrutando de las Gracias que se reciben....que son INFINITAS!!

Estoy muy contenta al tener junto con mis hermanos la Santa Eucaristia cada dia.. en este Tiempo Pascual. Se derraman las Gracias a Borbotones!!! Y solo le pido al Señor que no caigan en saco roto, sino que esas Gracias tengan sus frutos....frutos de Vida Eterna como son: El Perdón, la Acogida desinteresada de la vida de los que me rodean y la Caridad con todos, tambien conmigo misma!!...Sea Cristo quien habite en mi para dar esa Paz , Alegria , Confianza y Esperanza al que tenga a mi lado.
                                       
                                    TODO ES GRACIA...PURO DON DE DIOS.

2 comentarios:

  1. Un tempo de gracia y un mes especialísimo, dedicado a nuestra Madre, del que pueden salir muchos frutos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la experiencia de que solo de su Mano se puede dar Fruto!!! Viene cargada de Gracias que poco las pedimos, ya sabes que te tengo en mi rosario..un besico

      Eliminar