ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 4 de febrero de 2015

LA HUMANIDAD DE CRISTO





              Realmente estamos mal acostumbrados a ver la Humanidad de Cristo.

Viendo la pelicula de Juan Manuel Cotelo..Tierra de Maria....Estoy aprendiendo que es realmente

Evangelizar...Pues la Madre, nuestra Madre Celeste es la Unica que lo hace enb nosotros..y actua

de manera dulce, suave y firme en las almas de sus Hijos.

    Me refiero a esta Humanidad...porque me estan molestando las criticas que se le hacen al Papa.

Y bueno...tambien a mi me hab dejado algo perpleja algunas cosas que ha dicho...pero no se ha 

quedado indiferente...Este Hombre de Dios, elegido por el Espiritu Santo..tiene una manera de 

hablar y de decir las cosas...que a veces puede confundir......y digo yo: 

                  JESUS CONFUNDIA MUCHISIMO EN SU TIEMPO!!! SOBRE TODO 

           A LOS FARISEOS...A LOS RELIGIOSOS CUMPLIDORES....A LOS QUE SE CREIAN

           BUENOS....!!!!! JAMAS A LOS SENCILLOS Y POBRES...A LOS NECESITADOS!!!

   Pienso que la Humanidad de Cristo está por descubrir...El se hace Hombre para entrar en

nuestra debilidad...en nuestra tendencia hacia el pecado...y si nos volvemos a El...este Amor 

Inmenso...nos transforma el Corazón..tan dañado por los prejuicios, pecados y juicios!!

       
                        Me estoy empezando a alegrar muchisimo por los fallos de este Papa, y que no 

suene mal!! No ha cambiado nada del mensaje de Cristo...sino que está poniendo al descubierto

los Corazones de su Pueblo.  A mi me está llamando a la humildad y a a la Conversion, a dar

Gracias infinitas por su Iglesia con todo lo que ella encierra...pecados y virtudes...y saber que 

tengo a Cristo como Cabeza Visible...en el Papa Francisco...Un hombre sencillo que no tiene

miedo a descubrir los corazones atormentados que no se saben perdonar.

           Soy muy debil y pobre de espiritu que necesita estar dentro de la Iglesia, viviendo en Cdad

la Fé que he recibido y ser dirigida por un Hombre santo lleno de Espiritu Santo. Y lo tengo!!


1 comentario:

  1. Comparto plenamente tu sentir....acercarse a Dios es una misión a lo que todos cristiano hemos sido llamados para compartir su mensaje y multiplicarlo....es Dios quien elige sus discípulos ignorando sus caminos porque esa es su Santa Voluntad.....
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar