ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 15 de octubre de 2014

UNA SANTA CON ARROJO!!



                Leyendo la vida de esta mujer, veia el arrojo y la valentía de su alma..un alma

     con un celo por la Verdad y la Justicia de Dios..que te invita a la Libertad....a la confianza

    en un Dios todo Bondad, Magnanimidad y Misericordia.

                        Esta es la foto más fidedigna de la santa de Avila, que hoy festeja la Iglesia

   y todos los que la formamos.....En un tiempo de Crisis espiritual tremendo....y le pido de

  corazón interceda por toda la Iglesia....pues ella vivió en un tiempo similar..y sabe de los 

  "trabajos" del maligno..que solo sabe dividir, dividir y dividir....esa es su especialidad.

               
                               Como siempre pasa..en cada tiempo el Espiritu dá a su Iglesia nuevos martires

   nuevos santos y nuevas victimas por Amor...No me cabe duda que los santos, en Comunión 

  siempre con la Iglesia y Unidos en el Amor a Cristo no dejan de interceder...pero imagino que

  Santa Teresa será de las primeras en saber como prevenirnos contra los ataques del adversario

  en este Tiempo.  Porque una cosa es cierta...El Amor de Dios y Cristo mismo no nos dejará

   nunca solos..y estará con nosotros hasta el fin del mundo..estas son sus palabras.

                                 
                              Los santos invitan a la santidad...pues hemos venido al mundo para eso

   para ser santos. Es lo unico importante, la santidad. Ella es el adorno de nuestra Casa,  y 

nuestra vida debe irradiar santidad....amor de Dios por los cuatro costados. Y para eso el 

 combate es fundamental....porque somos purificados, y podemos crecer en humildad, virtud

   clave para la santidad.  Cada dia hemos de desearla con el corazón y ponernos en Manos

   de nuestra Madre, amar a la Iglesia mas que nunca y llenarnos de Perdón, pero sin Tragaderas.


                               Vivir en la Verdad y combatir la mentira...que se disfraza tantas veces de 

   medias verdades sobre todo dentro de nuestra Iglesia. Abandonar los juicios, y seguir

avanzando con la Gracia hacia adelante...solo con un deseo HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.


                              

1 comentario:

  1. "Procuraba lo más que podía - dice la santa - traer a Jesucristo, nuestro bien y Señor, dentro de mí presente, y esta era mi manera de oración".(Vida 4,8)

    ResponderEliminar