ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




sábado, 5 de julio de 2014

LA MISERICORDIA SE RIE DEL JUICIO





                             Este Amor que nos llega de Dios se manifiesta en la Misericordia.

           A veces queremos poner en la Verdad a alguien...y si, le decimos la Verdad pero sin Misericordia, y entonces esta Verdad no llega al corazón del otro. Si además el otro tiene un juicio contra ti...o te guarda rencor ...mucho menos...hace el efecto contrario!!!!

                  Cuando te sientes acogido.....te sientes y te sabes amado....todo fluye sin esfuerzo.

           Que dificil se hace estar entre dos personas que no saben dar el paso, pues uno de ellos ha de ponerse por debajo del otro y con el corazón pedirle Perdón. El Perdón cuando se hace con el corazón cambia radicalmente la relación de las personas que no se han podido amar, a consecuencia del maltrato.....y hay heridas que tardan mucho en cicatrizar.

         Solo el Amor de Dios...la Gracia del Perdón ilumina la experiencia de sentirse esclavizado
por el pecado....SOLOS NO PODEMOS SALIR DE ESA SENSACIÓN ANGUSTIOSA!!


                La sonrisa de los niños que se saben acogidos y amados nos lo demuestran...el corazón que tenemos es el de un niño...Cuando la heridas sangran....no pueden aguantar el alcohol....hay que limpiar por su alrededor con cariño y mimo...como si de tu herida se tratara...ponerte en la viviencia del otro para llevarlo a la Verdad. que no es otra cosa que Amarlo como es!!!...sino todo llega como acusación...y solo haces que esa herida sangre mas y más.....y se sienta despreciado y marginado.....

               Esta Misericordia que aparece cuando ves la herida de tu corazón, y que en ella Alguien te tiende la Mano.... es el que lo transforma y prepara para poder Amar al que te daña....y no entrar en juicio .

                El corazón sonrie como el niño....y esa sonrisa solo Dios puede hacerla aparecer cuando vienen los momentos de combate.

                   La Misericordia se RIE del juicio.

        Y la razón vela tantas veces esta Verdad. Solo el Corazón de Dios ilumina nuestro corazón que se deja llevar tan facilmente del engaño de no sentirse y Saberse AMADO.

5 comentarios:

  1. Querida Gosspi, lamento la situación en la que te encuentras, pero dice la Sabiduría que todo es para nuestro bien y así debemos vivirlo, confiando que con el tiempo el Señor sabrá escribir recto sobre nuestros renglones torcido. Os encomiendo para que llegue el don de la Paz del Señor a esos corazones allegados tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Felicitas....no me encuentro en tristeza ni desolacion...solo la veo a mi alrededor y me hace sufrir, pero la Paz no me abandona y la Oracion sale a mi encuentro. Gracias por tus oraciones!!

      Eliminar
    2. Me alegro por ti, Gosspi. Ayer os enconmendé durante la adoración de los sábados. Sigo. Un beso.

      Eliminar
    3. Pues he de agradecertelo......presencié una buena disposición entre dos personas que tenian un momento dificil para acogerse y se dió el dialogo y el perdón de corazón....no sé pero te oyó el Señor!!! Mil gracias!

      Eliminar
  2. Gosspi siento mucho lo que hoy presentas en tu página.....pero también veo a una gran mujer que el Señor ha dotado de un gran corazón para amar y perdonar ...pido a Dios que esa fortaleza siempre la mantenga viva en tu alma para salir adelante con esperanza y fe
    Un gran abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar