ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 10 de junio de 2014

ESTAMOS DIVINIZADOS!!




                                   Cuando recibimos  el Espiritu santo aparece nuestro SER.

   " Es un soplo que mueve las puertas"....y  que remueve la faz de la tierra.

     Entonces se te revela tu ser, y aparece muy claramente quien eres, tus debilidades y tendencias, y este Espiritu te dá la valentía de mostrarte tal y como eres..para que se vea la Gloria de Dios! y pierdas el miedo a No ser amado por tus defectos....

               Este Dios nuestro,  hace el Plan Perfecto, para rescatarnos de la muerte, y pone Su Espiritu en nosotros...que somos pobres vasijas de barro....y que a veces el ser así nos pone nerviosos....aissssssss.   Estamos a qui para dar Gloria a Dios, y ser glorificados por El.


                 Y perdemos de vista el Tesoro que tenemos dentro de nosotros mismos. El nos dá Su Poder para Perdonar y para asumir las debilidades de los demás...y que además nos llenemos de su Misericordia para sanar los corazones destrozados....y sacar de la carcel a tantas almas atadas por el pecado que esclaviza.......y mete en amargura y tristeza.....INYECTAR la Esperanza..sin hacer cosas extraordinarias..solo vivir sencillamente en la verdad.

             la Misión es Liberar!!!! Y Dar la Vida....porque es la Propia Vida la que se nos dá con este Espiritu...la VIDA DE DIOS.....El se fija en su criatura y la DIVINIZA!!!

              Ya estamos Misticamente en el Cielo a la Derecha del Padre!! Porque está nuestro Señor Jesucristo, nuestro hermano mayor..y a El seguimos de Mano de su Madre para ir al Padre....Como? Por este Espiritu Santo que se nos dá. Uniendonos a El siendo UNO con EL.

                No podemos ponerlo triste...es muy delicado y VERAZ.

              El como no haya humildad......no se acerca, no puede hacerlo. Es la Verdad.

                             Pero la Gracia  nos nacen los Deseos de Santidad, un fruto
           de este Espiritu....y si lo pedimos dia a dia....El nos lo dá. No para que seamos educados, ni más Buenos...no, no....solo para que nos mostremos sin miedo como somos y vean cuando actue este Espiritu la transformación que hace en nuestro corazón.

                                       Dios quiere habitar en tu Corazón....abreselo con confianza y que te lo transforme en una constante Bendicion y una Constante Alabanza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario