ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 6 de mayo de 2014

MES DE LA MADRE.




                                      Este Mes es de Maria, nuestra Madre.

             Pienso en este Amor que nos llega a todos de parte de nuestra madre terrenal, y he de decir que he sido muy privilegiada por la madre que Dios tuvi a bien darme....Se llama Pilar.

            Digo que se llama, porque ella sigue viviendo en el Cielo y dentro de mi. Me llevó a la Verdad , haciendome Bautizar y viviendo en la Iglesia, como ella......y con su vida me enseñó a llevar a la practica el Amor que dia a dia recibia de Dios mismo. Pues decian en su entierro que era una mujer Eucaristica.

           Tengo mas unión con nuestra Madre ahora....Las veo a las dos unidas cuando entro en mi interior y hablo con ella. Siempre estan a mi lado, dándome ánimos, fortaleza, esperanza y corrigiendome......dia a dia voy madurando en este Amor para poder derramarlo ..

             Parece que la Primavera y el buen tiempo acompañan a este tiempo para dar a la Madre lo mejor de sus fragancias y colorido.....Además en esta cincuentena de dias que nos llevan a Pentecostés....vivirlo como..un SOLO DIA.....el DIA de la RESURRECCION!!.

            Ella era una artista y de una vida interior muy rica. Amaba la musica y a través del piano hablaba con su musica...también compuso alguna que otra cosa y le encantaban los rusos...la escuela Rusa.....y Malher. Este,  tocaba sensiblemente su corazón y se estremecia oyéndolo.

            No se cansó de decirme que lo más importante de todo en la vida es ir al Cielo, y sé que allí me está esperando, lo sé ciertamente, algo en mi interior me lo certifica. Y esto es una Gracia.

            Solo deciros que en el rezo del santo Rosario ella me acompaña....es una oración muy poderosa para entablar intimidad con la Madre y Ella nos abre el corazón para acoger la Palabra de Dios, que es su hijo Jesus y entrar docilmente en la Voluntad del Padre...lo hace sutilmente y casi sin esfuerzo se puede subir a la Cruz Gloriosa, el lugar de mi Descanso.

           Así que en esta oración nos encontramos......un beso de hermana, pues nuestra Madre es Una y Ella consigue que tengamos la experiencia de la Unidad con su Hijo Amado.

2 comentarios:

  1. Que gran mujer tu madre.
    La mía también me ha transmitido la fe, el tesoro más grande que nos pueden dejar.
    Un beso, hermana, unidas en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Cara Gosspi, che madre meravigliosa, la tua! E' giusto ricordarla come fai tu: ella è viva nell'eternità ed i suoi insegnamenti sono sempre presenti nel tuo cuore e nella tua vita. Un abbraccio

    ResponderEliminar