ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 8 de abril de 2014

ABRIL....UN MES LLENO DE BELLAS BENDICIONES!!!!!!



             
                             Entramos con un sol esplendido en este Mes lleno de Vida.

         Parece que toda la creación anima a creer en el Creador y en su Inmensa Bondad.

         Se llena de colorido y belleza los campos, y como creyentes el corazón se inflama de deseos de Creer....Viene este tiempo de Cuaresma para Iluminarnos nuestra historia....para hacernos reconocer nuestras debilidades....y poder entrar en la Alabanza. Dios me Ama como soy.



                                  Me gustan los campos llenos de amapolas....esas flores que como se te ocurra arrancarlas se marchitan facilisimamente....estan para estar justo donde las ves dando a entender la sencillez y la belleza de un Dios Magnanimo......las pone para nosotros!! Y aprendamos de la humildad y sencillez para saber dar Gloria a Dios desde nuestro sitio , desde ese Lugar donde nos tiene a cada uno para cumplir por Amor nuestra Misión....AMAR.


Y anuncian el Dia de nuestra Salvación!!

Está al llegar la Pascua....el Dia en que Jesus, el Hijo Unico de Dios nos muestra el Rostro de su Padre y pasa por nuestras miserias para darnos la Vida...la Vida Eterna!!

Como si se alegrara la Creación por esta Bomba Atómica.....la Gracia de saber que no moriremos para siempre!!!!

                 
                    Yo estoy en la recta final...pues el dia 26...la semana In Albis celebraré la Boda de mi hija mayor.....y ya me direis el privilegio que esto es y la Bendición de parte del Señor. Que se casa en la fe y llena de la Pureza que esta Gracia lleva conlleva.

                   Una Primavera y un mes que se quedará incrustado en nuestras vidas.

          Ya sé que os tengo a todos..y sé que nos tendreis en vuestra oración...de este Matrimonio saldrán buenos frutos y solo tendré palabras de agradecimiento y alabanza.  Maria, nuestra Madre los acogerá y les enseñará el Camino de la Santidad....y hará que ya aqui experimenten
                                                      
                                                            EL CIELO

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la boda, gosspi. Por supuesto, os encomiendo, especialmente a tu hija, en esta nueva etapa. Se te ve muy contenta y expectante, con esa fe grande. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Elige....ante tanta Bondad estoy expectante si....y llena de ilusión. Todo es Gracia! un beso

      Eliminar