ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



miércoles, 4 de diciembre de 2013

SOLO EL AMOR DE DIOS ..DA SENTIDO A NUESTRA HISTORIA.



                       
                          Es curioso ver la idea de amor que veo a mi alrededor...Parece que el sufrimiento no entra en este Amor Infinito...y veo en el engaño que se entra facilmente. El romanticismo de creer que cuando no duele nada es cuando se está amando o recibiendo amor.....uffffff, cansa.

Leía los comentarios de Facebook....y me dejaban perpleja: Vivir es Dormir, una llamada, un amanecer, ver sonreír a los hijos, una mano que brindan, la lluvia dando en los cristales.....todo era así....y la verdad aunque todo eso sean señales de amor, no creo se queda ahí la cosa.

Cuando pienso en lo que me han perdonado.....de donde este Amor me ha sacado.....la Paciencia de Dios en mi vida.....mis desagradecimientos.......mis sinsentidos......y a fin de cuentas mi misma historia...llena de cosas estupendas y contradicciones.....alegrías y penas.....y que en todo  ha estado El actuando, sin cansarse..siempre Fiel.....no puedo dejar de dar Gracias, y pedirle que no me abandone jamás, porque me doy cuenta que sin El,  mi vida no sería la misma.

La Vida es Dios...y con ella toooodo lo que ella encierra. El , viene de nuevo en esta Navidad y me da un tiempo de preparación para que piense por donde ha pasado....El pasa constantemente por mi vida para llenarla de sentido. 

Dándote la Alegría y la Esperanza para que pienses que lo mejor está por llegar....y aprenda a vivir en el Día, en Su Día.

Es que vengo de dar las catequesis a los niños de primera Comunión y no han parado quietos ni un minuto!!...Y le digo: "Señor, tiene esto sentido?......Sirve de algo que venga?"....Y parece que me contesta...."Hazlo por Amor y verás como te sorprendo".

El sabrá la manera de llevar a estos niños a que lo conozcan..porque están por domar!! Y no escuchan...miran fijamente mientras les digo alguna cosa pero me doy cuenta que están en su mundo.

No quiero perder el ánimo, ni se me ocurre. Quiero que todos estos momentos se carguen de sentido, de Amor de Dios , y que la siembra la haga El....yo, solo quiero ser el instrumento por donde El se filtre. Pero cuanta oración necesito....Como siempre cuento con vosotros!! Que siempre estais ahí en los tiempos importantes.

Os he felicitado el Adviento?....pues en comunión preparando el corazón, que se ensanche y pueda nacer para quedarse a gusto en nuestro interior.

1 comentario:

  1. paso visitando su blog, reciban muchas bendiciones desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar