ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




domingo, 24 de noviembre de 2013

EL REINA EN TU SUFRIMIENTO!!!!!!

                                   
                                               Cuando pienso en mi Rey, Jesucristo.....que me Mira desde una Cruz Triunfante y me sostiene en mis tribulaciones, y me enseña a Reinar donde me siento más impotente....es cuando lo siento más cerca de mi. Solo un Rey así me colma de felicidad , dá sentido a mi existencia y me impulsa a la Alabanza y a la Bendición....

                        Que sería de mi vida sin este Rey que me salva cada dia!!....

Pero es que su Reino ...no es de este mundo!! Esto lo pienso muy a menudo...no es de este mundo!! Por eso no pido al mundo que entienda ni que comprenda...no puede hacerlo, está impedido porque no tiene el Espiritu que solo dá a los que lo miran y lo reconocen por pura GRACIA.  Solo le pido que en sus Manos le sirva para darlo a entender Justificando, y sirviendo por Amor a los que me rodean...cada dia con su afán...sencillamente. y Sin dejar de sonreir!!



                                    Igual que la Madre nos vé, y sabe de nuestras debilidades e impotencias, así nos muestra el Hijo a su Padre, El enseña sus llagas Gloriosas y solo sabe interceder por nosotros. Que Paciencia Infinita tiene conmigo...no se cansa nunca!!

Pero como hace para darnos a conocer el Amor que nos tiene?....Pues permite la Humillación, para que veamos como lo hemos despreciado a El......y solo espera que le pidamos estar en su Reino, porque no esperará ni un instante para decirnos:
                           
                           HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO.

3 comentarios:

  1. Entrada preciosa haciendo honor al maravilloso día de hoy; hemos tenido a nuestro obispo auxiliar en la parroquia; todo un lujo.
    Estoy de acuerdo contigo. Nuestro Rey no es de éste mundo y cuando lo pienso viaja mi fantasía espiritual para ponerme a su lado y rezo, y rezo sin cesar e imaginándome cómo será mi encuentro con Él. ¡Dios mío!

    goospi: se me ha perdido la página del blog en la que salen todas las entradas a la vez. ¿Me podrías decir cuál es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://blogcayva.blogspot.com.es/..Ahi la tienes.
      Pues si, esa imaginación espiritual a veces no me ha ayudado Capu..porque me hacia perder la realidad!!!...solo la Cruz me pone en mi sitio y sé que cuando me bloqueo o me siento impotente El está conmigo y Actuando ..que es lo más importante!!..Que privilegiadas somos eh? un beso

      Eliminar
  2. Qué profundas palabras. Demos a conocer el Reino de Dios...
    ¡Sin perder la sonrisa! con comprensión.

    ResponderEliminar