ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 2 de octubre de 2013

MI ANGEL DE LA GUARDA ES GOSSPI!!

               
                      
                                              Y como no hablar de mi angel?

                    Mi madre le puso el nombre, ya lo he contado en este blog...y sigue fielmente a mi lado ayudándome en todos los aspectos. Mi padre, que es pintor...El sigue pintando ahora en el cielo ....lo pintó en varias ocasiones....y me es fácil imaginar su cara y su mirada.

Os reiríais si os digo que está pendiente de mi y mis despistes.....como me conoce tan bien, siempre acudo a él...y me saca de cada atolladero....siempre está en los mas pequeños detalles.

Por supuesto reza conmigo el rosario cada dia, es más me lo recuerda.. también me recuerda el Angelus y me para de vez en cuando para mirar al cielo y rezar una avemaría por alguien que previamente me recuerda.....y me despierta por las mañanas....me inspira el tema que pongo en este blog.....y tiene un gran sentido del humor, pues no me deja que me aproveche de él, claro está...y se hace el remolón de vez en cuando..pero sin quitarme el ojo de encima.

Me acuerdo un día que iba a la compra con una de las jaquecas que me daban...espantosas!!!..y no tenia cabeza para ir haciendo la cuenta a medida que iba cogiendo las cosas..porque ni lista me llevé....estaba totalmente en off.....y le dije: " Gosspi por favor suma tu, que me es imposible"....Cuando llegué a la caja para pagar......me quedé parada....era todo el dinero que llevaba menos un céntimo.... y le dí las gracias realmente asombrada. Que poca fe tengo a veces en él..también me regaña no creais....

Le encanta la música y me empuja al piano cuando no está estudiando mi hija.....y sabeis? no le gusta nada las críticas negativas que pueda hacer de alguien...y me invita a no murmurar, eso sí si he de decir algo positivo de alguien, eso si, no sabeis la de cosas que me dice al oido...es tremendo.

                                       Como no decirle hoy que estoy muy contenta con él, que lo quiero mucho y que me siga ayudando a ser portadora de Luz y Alegria..

11 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!!!
    Yo también siento que tengo a mi Angel de la Guarda conmigo y es genial, jaja, me ayuda muchísimo!!!
    Lo del día de la compra es impresionante!
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me dan ganas de contar mas anecdotas con él...porque tengo cientos!! jajajaja..lo quiero más....

      Eliminar
  2. Que bueno que tu ángel esté siempre contigo, te contiene, alegra, te ayuda a salir de los atolladeros, siempre está. Te cuento que cuando era niño, tendría unos cinco años, me desperté llorando en mi dormitorio, estaba solo, escuché los pasos de mi madre... al llegar junto a mi, me dijo:no temas el ángel de la guarda está siempre contigo. Y... quieres creer que nunca más tuve miedo porqué me sentí acompañado por él.

    Un abrazo Gosspi, que termines bien la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo debemos de contar mas a menudo Migue...porque no saben la ayuda que tenemos con ellos y a veces se ponen tristes de no contar con ellos!! me encanta tu anécdota....sobre todo nos quitan los miedos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias....el mi angel el que me dió la idea.....Todos lo tendrían que saber verdad? la de cosas que pueden hacer con nosotros,..yu todo para bien!!

      Eliminar
  4. Cara Gosspi, ora so perché ti fai chiamare così! Bel racconto......è confortante sapere che abbiamo accanto il nostro Angelo che ci protegge ed ispira in ogni momento. Un grandissimo abbraccio

    ResponderEliminar
  5. Hola Martina....pues si, creo que es una gracia enorme el poder tener esta relación...real con mi angel.
    Es una Gracia muy desperdiciada y no todos lo creen ni lo entienden..aun las personas de fe...es curioso. En fin, debo dar gracias a Dios por esta gracia!! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso ängel que te acompaña ..enviados de Dios a cuidarnos ...y sí que lo hacen ....
    Muy intresante recordatorio de fe
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito nombre el de tu Ángel, me imagino que quiere decir Alegría de Dios. Pues el mío se llama José Luz. Lo he sentido también.
    Gracias por tu felicitación.
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira María mi madre le puso el nombre...le decia en un principio Vosspi...pero una monjita la reparar en el nombre me dijo..no será Gospi?? quiere decir Virgencita..pues la Gospa es la Señora en Eslovaco....y bueno así se quedó...en Medjugorje es la Gospa como sabes....mas Alegria de Dios no cabe ..no crees?

      Eliminar