ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 1 de agosto de 2013

EL..SIEMPRE ACONTECE, Y ES UN GOZO RECONOCERLE.



                                            Queridos....ya pronto salimos para el norte a pasar unos dias .

                   No me gusta mucho la palabra VERANEO...lo siento,  pero no me transmite nada interesante, pues hay cambios de lugar, de clima, de personas a tu alrededor, de actividades....y todo esto si no lo veo como una Llamada a dar la Vida....no sirve mas que para destruir todo lo que me he trabajado durante el curso.........pues solo se Descansa en El. y ademas casi se tiene que trabajar mas....a veces.

Lo mismo que he de prepararme a la Navidad..o a la Semana Santa....me tengo que preparar para este Tiempo de "veraneo"...pues el tentador parece se frota las manillas...para empezar su "trabajo".....y ..que quereis que os diga.....lo haré trabajar para el Señor, para el Señor de los Señores...y Mi Señor....asi sera un veraneo distinto y porque no decirlo...Apasionante!!.

                           Como veis,  esa vista es lo que aparece al asomarme a la ventana donde estaremos viviendo...toda una Bendicion  por lo bella que es......y por el lado derecho....la Bahia de Santander..y el palacio de la Magdalena al fondo....se puede pedir mas?...

                   
                          Pero ya puedes estar en el Paraiso terrenal...que la manzanita aparece.....pero sabeis? tengo a 100 metros de casa una Capilla y Misa a las 10 de la mañana....Primera invitación.

Con los Laudes,  espero me llame con fuerza a encontrarme con El.....y asi,  Alimentarme bien de su Palabra y de su Cuerpo.....para  estar preparada  cuando me "toquen" en las llagas....no salir pitando.....eso sé que en El lo sabré hacer. 

                      Y sobre todo llenarme de EL que es la VIDA para poder darla..no por obligacion ni por educacion ni por afectividad...sino por Amor a El....y si lo dejo vivir en Mi...El lo hará..siempre es asi.                                
               La amargura no tendrá sitio este año..no la invito. Y la Alegria de saber que está dentro de Mi la Verdadera Vida es la que saldrá,.....para  los demas como a El le parezca mas conveniente, sin hacer yo ningun plan.....

                         Es un Tiempo de Encuentros y de Llamadas....en los que me pondrán en evidencia...me dejaran en momentos sola....en otros no me entenderan....me adularan de mas...saldrá a relucir la vanidad...etc etc etc....pero interiorizando cada momento en El...no me perderé y la Humildad aparecerá como invitada y yo la acogeré.

                   La Certeza del Amor que me tiene es lo que alimenta la Esperanza Viva y será mi vida un ofrecimiento continuo.....para dar Gracias y Bendecir al Señor por todos los bienes que me dado y me sigue dando.  Y por personas que me dan importantes encargos para sus vidas. 

                        Solo le pido que se haga Su Voluntad y no la mia....me dé Paciencia conmigo misma y sepa vivir la Vida con Paz interior y agradando por Su Amor a los que me rodean...asi que rezad por tan bellas intenciones ....y que no me falte su Sentido del Humor..tan imprescindible en estos dias de cambios de tercio....... Espero se dé bien la Corrida y sea todo para Gloria de Dios.

2 comentarios:

  1. Leo el fondo de un alma habitada por Dios.
    Entrega vida y luz ...y la Luz vive en ella.
    Que Dios siempre la bendiga.
    Un abrazo amada de Dios.
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, eres una privilegiada.
    Que nuestro Señor te siga amando mucho.
    DTB!!

    ResponderEliminar