ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 29 de julio de 2013

LLAMADA VOCACIONAL.


                       
                      Hoy Kiko Arguello..pide vocaciones para el sacerdocio y para clausura.

            La Iglesia espectante a la llamada del Espiritu Santo que como miriadas llama a los jovenes para servir a la Iglesia, y dar la Vida por los pobres.

                       Es una tarde esplendida pues lo pondran en directo y la emocion nos inundará a todos,

            En cada En cuentro con el Papa, se unen los hermanos del Camino Neocatecumenal para esta llamada....y se ora de corazón.  Se levantan muchisimos jovenes y es una gozada ver como la mayoria llegan a término en su llamada...... Hay que llenar los conventos y crecer en el numero de sacerdotes santos. El Papa nos quiere "moviditos" y armando "lio"...anunciando con nuestra Vida llena de Alegria el Evangelio...esto atrae y se llena de Alegria la tierra entera.

                Todos en oracion para que los corazones estén prontos a esta Llamada.

               Espero podais verlo para gozar de los frutos del Espiritu.

4 comentarios:

  1. Estoy viéndolo ;)
    es muy tarde....no sé si aguantaré.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Especial llamada para que el Espíritu Santo toque las puertas de los corazones y latan al unísono con el Evangelio por el Mundo.
    Muy buena entrada
    Cordial saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Pues es una alegria Inmensa ver como 3,000 jovenes se levantan y dos mil y pico chicas para la vida contemplativa u para ayudar a las familias en mision.....
    Es Una Alegria ver como la Iglesia está Viva y está despertando en este tiempo para poder evangelizar con la vida y hablando del Nombre de Jesucristo...hacerlo atrayente y necesario para ser felices.
    Todo esto es motivo para que el maligno tambien haga de las suyas pues tiene sus secuaces....pero con la Gracia no puede vencernos.

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese gustado ver esta jornada vocacional pero no encontré el link.
    Saludos!!
    DTB!!
    Gracias

    ResponderEliminar