ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 12 de julio de 2013

LAS LAGRIMAS CURAN Y LIMPIAN



                       Cuando se cierra el Corazón no salen las lágrimas que pueden curarlo.

              Me encontraba escuchando el sufrimiento de una persona querida muy querida....que conocia desde la niñez y que tiene un buen corazón. 

El descubrir que estaba perdida....y que no entendia lo que habia pasado en su vida.....y escuchar la rebeldía de su corazón.....casi en pleno combate consigo misma...y sin palpar en ella el arrepentimiento.....me dejaba sin palabras. Su corazón juzgaba desde fuera.... el mal que le habian hecho....Veia como el Tormento se hacia con ella.

Esto es el sufrimiento que me duele tambien a mi.....y si a mi me produce este dolor....como será el que sienta el mismo Dios con sus criaturas!!!

Solo una Lágrima...hace que pases de la desesperacion a la Esperanza mas Infinita...solo UNA LAGRIMA!!!

Como me preparo para LLORAR con estas personas que viven durante mucho tiempo en este estado. No hace falta estar con ellas en persona....desde la distancia se puede vivir en una Union Intima este acontecimiento.....Y Veo...que es una Gracia poder hacerse UNO con las personas que sufren asi. Nuestra Verdad no es la VERDAD.....como tranmitirlo sin Lagrimas!! Unas Lagrimas que pasan de ser Sufrientes a ser Gozosas...solo desde la FE en Jesucristo se pueden transformar.

Cuantas veces se pasa de la Lagrima de Judas a la de Pedro??? El Arrepentimiento de corazón hace Milagros y el saberse Amado profundamente en lo que uno, asi mismo, no puede amar.... es lo que Salva, porque sencillamente OTRO lo hace por TI

Solo el que ha dado la Vida hasta la ultima gota....puede Amar asi....y este Amor que nos alimenta realmente es el que en Nosotros puede Amar.

Un Verano para unirse Gozosamente en las lagrimas de los corazones cerrados que no pueden derramarlas.....Cuanto dolor gozoso y fructifero.

Estas Lagrimas las quisiera tener yo, para derramarlas en el Corazón que Ama y que en cualquier Sagrario o persona que lo lleve dentro poderlas transformar de Sufrientes ....a GOZOSAS!!






8 comentarios:

  1. Estar al lado de quien sufre es un don, y ayudarle a convertir lágrimas d dolor en lágrimas de esperanza llena el corazón de esperanza también a uno mismo. Me ha ncantado esta entrada!

    Saludos gosspi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo Clo..que este es el gran reto de este Tiempo que vivimos...los corazones los siento cerrados y sin fiarse de nada ni de nadie.....y eso es el infierno..aunque esten riendose todo el santo dia...

      Eliminar
  2. El don de lágrimas... Es cierto: cuando se vive como don, encuentras en ellas una expresión de lo que tu llevas por dentro. Es una manera de orar también.

    Un beso.
    Balbi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes las que he derramado Balbi...me consuela saber que estas lagrimas las guarda el Señor en su Odre...y tienen tambien sus frutos.

      Eliminar
  3. Cuantas lágrimas derramó Jesús ...vivió en su carne el dolor de la humanidad....
    Cuántas lágrimas escapan de nuestros ojos porque llora el alma y es Jesús quien te ayuda a soportarlas..
    Muy emotivo y bello post.
    Un abrazo afectuoso
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. C'è solo una lacrima tra la disperazione e la speranza! Spero sappiamo piangerla......un grande abbraccio

    ResponderEliminar
  5. Una entrada triste, pero me ha gustado mucho, verdaderamente el que puede llorar tiene un don y el que sabe consolar también. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes? de ponerme en el lugar del otro y llorar mucho pasé a toodo lo contrario..a no poder derramar una lágrima...ahora ya me estoy normalizando y salen del corazón cuando menos lo espero!!Con todo creo que cuando se abre nuestro corazón por el sufrimiento de los demas es Dios mismo quien derrama sus lágrimas en nosotros..es el Unico que se puede compadecer...no crees?

      Eliminar