ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 2 de julio de 2013

AMAR SIN SERVIR?


                                                                                                           
Ya ha empezado el mes de Julio...y llegan las vacaciones y los cambios de ritmo y de lugar!!!!

Y es que lo tomo este Tiempo como Prueba....a ver como se ha "trabajado" durante el curso. Si está el Corazón en su Lugar.....dentro de Dios...este Tiempo llega cargado de buenisimos frutos.

Desechemos las exigencias fuera del Amor!!! pues estas nos cubren de tristeza y de desanimo.

Pongo mi Corazón frente al de Cristo...roto en la Cruz pero lleno de Luz cuando lo veo Resucitado, y entonces se produce el Milagro..pues El en Mi puede dar Vida!! y esta llena de Luminosidad, Paz y Alegria...venga lo que  venga. Esto es asi.

Si me alimento de la Eucaristia, del Perdon en el Sacramento, de la Oracion.....todo es Bendicion, hasta las cosas mas costosas.....

Si no Damos no podemos decir que amamos....el Amor te impulsa a Servir por Amor...sin esperar nada , en la Gratuidad..pues asi nos Ama el Unico que puede hacerlo.

y al Servir hay que dejarse servir tambien.....esto es mas dificil...nos topamos con la "imagen" del "que diran.." y aqui el tentador es un profesional!! pero si no ves enfrente mas que a Jesus con los brazos abiertos ....entonces todo se vuelve ligero y liviano...y los juicios o cometarios que te llegan y que no te gustan...se aceptan de muy distinta manera.....pues a los ojos de Dios la "hojarasca" que son estas pequeñas humillaciones se vuelven flores de imenso colorido.

Las "caidas" son tomadas como oportunidades para levantarse...no?

Me pongo frente a mi Vida con las manos vacias y llenas de deseo de tenerlo a El...solo a El, y el dia a dia, tan lleno de cambios y planes diversos...se vuelven sencillos y simples. Que quiero me lleven a Bendecir constantemente la vida que me dá y que solo de El recibo.

Bendito mes de Julio...con sus calores en este lugar del Sur....y con todo lo que conlleva el tener que convivir con la familia que no se ve durante el curso. Me llenaré de Alegria para gratificar  mi paso por donde vaya y que Su Perfume sea el que llene cualquier ambiente.

Me espera un verano estupendo...ya lo vereis!!!!









6 comentarios:

  1. "Señor, hazme sencilla".

    La autoexigencia y la exigencia a mi familia me exaspera y les exaspera...pero la tentación es fuerte. Si me abandono a Él todo será más fácil.

    Mi verano también será bueno, porque quiero mirarle y seguirle.

    Un abrazo gosspi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acordaré de ti Clo....las exigencias tantas veces ciando no se hacen con cariño vienen del tentador....y hacen mucho sufrir..creeme que sé de lo que hablo. un beso

      Eliminar
  2. Por acá en pleno Invierno ....tan hermosamente ordenado que hizo Dios al mundo y a la madre naturaleza....en un lado dando frutos y el otro guardando fuerzas que necesita para brotar en primavera y sus frutos luego...
    Me encantó el texto...caminar con Jesús ...de su mano que la colma de ternura para regalar a los demás .
    Muy hermoso
    Afectuoso abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu post y tu actitud ante la vida. Quiero aprender de ti también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gosspi, me quedo con estas preciosas palabras:

    "Si me alimento de la Eucaristia, del Perdón en el Sacramento, de la Oración.....todo es Bendición, hasta las cosas mas costosas....."

    Estoy tan segura con ellas, que el veraneo será todo un regalo venido del mismísimo Cielo.
    Nos acompañará y nos dará el Amor que, a todos, nos falta.

    Tus palabras, como siempre, llegan al fondo.

    A final de semana saldremos para la playa. No sé si allí tendré internet. De todas las maneras dejaré algo nuevo escrito, por si las moscas.

    Un fortísimo abrazo y muy feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Essere semplice è un'esigenza del cuore che ama, che sa donarsi e gioire! Bellissima riflessione.......Auguro anche a te una estate piena di serenità. Un grandissimo abbraccio

    ResponderEliminar