ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 26 de julio de 2013

A CUALQUIERA LE HUBIERA PASADO....




                           Esta fotazo de mi querido cuñado....me ha sugerido mi reflexion .

               Lo ultimo que se ve al fondo...es el Santuario de la Virgen de la Cabeza en el Cerro del Cabezo en la Sierra de Andujar.  Y siempre me ha llamado la atencion,  los lugares que Elige  el Espiritu Santo para atraer las almas sedientas de Paz y de Consuelo y de Alegria....de Esperanza.

               Estos dias de consternación, por el tragico accidente en Santiago de Compostela, me ha hecho pensar...que cualquiera hubiera estado dentro de este tren. Y la "casualidad" de estar cerca del Dia donde tantisimos peregrinos van a Santiago ...con el corazón a tope de suplicas y deseos......La "casualidad" de tener al Papa en movimiento .....sin Miedo, Anunciando el Amor de Jesuscristo..a diestro y siniestro.....sin Miedos y con una Valentía que solo dá el Espiritu Santo!!

               Ha sido como  un Estallido ......ante el cual todo el Mundo...todo el Mundo, lo repito,  en cuestion de segundos,  estaba ya enterado y echándose las manos a la Cabeza!!!

                Que es lo traen estas tragedias? Mucho Dolor ...y el Dolor despierta a las personas para que se echen a la calles para ayudar....no lo piensan, sale del corazón Volcarse con los que sufren!!!! Y se toma Tierra. De pronto se paran multitudes de Vidas porque les cambian y dan un Giro de 180 grados.!!! No es este acontecimiento una Palabra de Dios para todos??

                
               He leido en un articulo, que han entrado en una Iglesia de Santiago de Compostela personas depravadas....y se han dedicado a pintarrajear encima de los altares ..poniendo frases atacando a Dios y blasfemando...vamos el diablo escribiendo a traves de ellos.....Gente que quieren abortar y quisieran que la Iglesia dijera que está bien!!....Es esto "casualidad"???

              Pienso en las famlias que han quedado rotas por la perdida de alguno de ellos.....pero tambien pienso que han sido personas que les ha llegado el Momento...para salvar a otros, si, lo pienso asi...y estas personas que han partido al Cielo.....me ayudarán mucho para valorar lo que tengo y cuidarlo bien......pues sencillamente a mi......me hubiera pasado.


             
              


3 comentarios:

  1. Y sólo encontrarán consuelo en Él. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las familias estan rotas, y sufrimos por ellos, no por los que han llegado a la Vida. Es cierto que estas cosas enseñan a valorar lo que se toene y cada momento, pues podría haber sido yo. Que el Señor consuele a las familias y seres queridos.
    Un abrazo gosspi!

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos pensando igual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar