ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 12 de junio de 2013

CRISTO QUIERE AMAR EN TI......SE LO PERMITES?



                          El Amor Cristiano es el Amor de Cristo en nosotros.

             La Alegria del Cristiano es la certeza de que sabe que quien ama en él es Cristo, y por la Fé, el cristiano le deja actuar en él....como?......a través de su debilidad.

Realmente le dejamos actuar en nosotros?....pues hemos de pasar del amor humano, el EROS
al Amor de Dios en nosotros...el AGAPE

Bien distintos los dos. 

A traves de las grietas que producen los desamores humanos....entra el Amor sobrenatural.
Y...quien se abre a esta realidad?...solo el que por medio de la Fé descubre su Impotencia para amar....a él mismo y a los demas.

La Inocencia en la Mirada de los niños...viendola... se aprende a entender este Amor.

Necesitamos sentirnos Amados.....Hay que saberlo y sentirlo!!....pero en el Amor de Dios, los sentimientos y las emociones se quedan en segundo lugar, pues en la Fé se siente el Amor de otra manera......se siente ante el desprecio y la indiferencia...pues es Cristo el Unico que Ama asi...te Ama como eres....con tu Nada para ofrecerle a El. Este es el misterio.......Es un Amor que está fuera de nuestro entendimiento...te Ama profundamente cuando lo desprecias......y cuando esto lo descubre el Corazón humano y le pide Ayuda se llena de su Paz...porque se siente correspondido en el Misterio .  

A medida que se vaya creciendo la Fé en ti....va creciendo el Amor, irá creciendo el vinculo existencial con Jesucristo, el ideal del Amor...y desearas cada vez mas Amar como El amó.

El toma la iniciativa...eso es lo mas estremecedor.....El en ti , va aumentando el deseo sobrenatural....La Fé te permite escuchar con atención la Palabra revelada y adherirte a la Persona de Cristo.

A medida que El crece en nosotros crece su Voluntad en la nuestra hasta hacerse una misma Voluntad...y su Vida se manifieste continuamente en la nuestra.

Abandonarse a Cristo a traves de la Fé..significa recibir el Amor de El, que desciende hasta nosotros; permite que esa fé se convierta en un todo con la confianza .....contiene la Esperanza y el  
Amor. Este Amor podemos sentirlo ante alguien por quien sentimos aversión!!! 

Nuestra voluntad debe sentirse libre de los sentimientos...Nuestra Libertad es Cristo.

No se puede Amar al hombre sin Amar a Dios....Solo puedes amar autenticamente cuando tú mismo anheles la santidad y cuando anheles ir inculcando ese deseo a los demas.

Cuanto mas pequeños e impotentes nos veamos,  mas condiciones tenemos de recibir y de dar el Amor de Jesus a través de la Fé.

Las tres miradas son distintas en la foto que he puesto....las tres hermanas mirando de manera diferente y unidas a la vez. Porque Dios es Comunion . El Amor hace que te sientas Amada, que lo mires de frente y lo muestres enseguida.


9 comentarios:

  1. Me encantan estas "meditaciones", me voy como con aires nuevos.

    La foto... me encanta!

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. El libro donde las he cogido es realmente bueno Patricia.
    "Meditaciones sobre la Fé" de Tadeusz Dajczer. Edt San Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...somos las tres hermanas.y la foto nos la hizo mi padre, ya sabes lo artista que "es"...Mis padres desde el cielo nos siguen ayudando tantisimo..y estan contentos, me consta!

      Eliminar
  3. Gosspi, te dejé un mensaje en mi blog diciéndote que no podía acceder al tuyo. Bien, pues como ves, ya se ha arreglado. Me encanta la foto y tu interpretación del amor de Dios y de cómo podemos participar en el. Me lo llevo! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me lo dijeron..porque cambié algunas cosas...pero ya esta del todo arreglado.
      Hay veces que dentro de mi está nitida la Luz que me lleva a entender el Amor de Dios...pues me sale el comentario de corrido Elige!!! ni borro.....El se abre paso....y el libro es estupendo.Meditaciones sobre la Fé....es magnifico.

      Eliminar
  4. Cara Gosspi, le tue parole sono sempre molto confortanti! Proprio in questo periodo sto sperimentando in modo particolare la mia fragilità e mi rendo conto che l'amore del Signore è grande mentre il mio per Lui è piccolissimo. Un grande abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una sensacion desde la Fé que estremece al alma Martina...El nos desborda siempre.....y somos tan nada....solo el Deseo que pone El en nuestro corazón...sé que le gusta!!

      Eliminar
  5. Siempre abandonarse en Cristo así recibimos de Él todo lo que nos falta para poder dárselo y amarle con locura.

    Un fuerte abrazo.

    P/D Me ha gustado mucho el texto.

    ResponderEliminar
  6. Palabras plenas de esperanza, sabiendo que por la fe, abriendo nuestro corazón Dios nos inunda de su ser y nos sentimos amadas con un amor diferente que lo copa todo, pleno de luz.
    Muy hermoso escrito gosspi nos has traído
    Un nfuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar