ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 28 de mayo de 2013

FIESTA DEL CORPUS CHRISTI



Me preparo para la Fiesta del Corpus.

En una Noche de Adoracion continua......y ansiosa por ver como la Procesion se apseará por las calles de todos los pueblos.

El no dejará de vernos..por dentro sobre todo y sabrá de nuestros anhelos y sufrimientos, y le pondré delante todos los que yo sé...que son muchos....El lo entiende solo con Mirarnos.

Y Ella nuestra Madre que estará presente se los dirá con Sus Palabras......

En este Mes de Mayo, a querido nuestra madre la Iglesia pasear al Señor de los señores por nuestras calles...publicamente mostrar la RAZÖN de nuestra Vida...la de los cristianos y la de los que no lo son y serán por nuestras obras que El iluminará para que al final lo Reconozcan

Un Dia que he de preparar Bien para esta Misión.

El Unico que nos ha Amado hasta el Estremo, sale a pasearse y Mirarnos con la mayor de las Ternuras.....para que esta Mirada suya la llevemos incrustada ..para el que nos mire...que simplemente lo vea a EL.


5 comentarios:

  1. Hola Gosspi,también yo estoy esperando con mucha devoción esta gran Fiesta de Nuestro Señor para salir a las calles y seguir de cerca el Monumento que contiene al Dios de la vida, y se que recibiremos muchas bendiciones.Un abrazo a la distancia,Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que no en todas las autonomías se celebra el Corpus el jueves, en Madrid la Iglesia lo pasa al domingo porque el jueves no es festivo y que pena nos da porque era de esos tres jueves que relumbran más que el Sol.

    Me uno a tus sentimientos, Gosspi, el Cuerpo de Cristo es el amor mismo.

    ResponderEliminar
  3. Ayer puse al Capitan delante de la Custodia que la llevaban solemnemente...iba el trono precioso y me emocioné pues lo pararon denate de mi..siempre me hace este regalo.....y me fluian las peticiones por todos....que estemos ansiando siempre Tu Voluntad y la deseemos cada dia mas....eso me salia del corazón constantemente Mili.....la gocé pues le daba gracias por todo...por todo absolutamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gosspi, te quiero por ese amor a Cristo que te sale a borbotones.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas te diria que recibo de El Mili....cualquiera en mi lugar estaria deseando amar como El..a borbotones!!!!

    ResponderEliminar