ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 19 de abril de 2013

ERES EL AMADO DE DIOS!!!!!




                                          Cual es Tu Cruz???? Si, la que te hace sufrir...Esa.

Porque es ahí donde se hace Presente Cristo en tu vida....Justo AHÍ....es donde se derrama la Gracia en tu vida...y solo se Ilumina cuando entras en esa Dimension es cuando el Alma Descansa.

Todo esto es un Misterio que la Fé.....cuando solo desde la Fé se puede VER con los ojos del Corazón....y te encuentras Sola a SOLO......o Solo a SOLO

La Experiencia de la Fé es Saberse Amado Infinitamente en esta Dimension.....Amar en la Dimension de la Cruz Gloriosa de un Hombre que se llama Jesus y que dió hasta la Ultima Gota de Sangre por Ti y por Mi.

Toda una Vida para comprender que no existe Nada ni Nadie que nos pueda quitar esta Certeza cuando la vemos dentro de nosotros mismos. Esta es la Vida de los que Oyen su Llamada y se deciden a Seguirlo sin mas.......solo con nuestra Cruz...que El la agranda o disminuye a medida que va enseñarnos a llevarla.....Una Alegria Inmensa!!!! Esta Alegria,  es ver que es El quien la Lleva, solo El puede llevarla,  y nos pide constantemente que le dejemos hacerlo.

Cuando me encuentro con la incompresion de los demas.....ya voy sabiendo Ofrecerle este Dolor, pero que diferencia estar a su Lado.....pues ese Dolor se vuelve Dulce como la Miel.

El Tormento de verte enjuiciada por los demas simplemente Desaparece.....como un soplo, y se entra en la Vida Eterna....Ya no existe el Miedo a dar ninguna Imagen de si misma...pues te ves como eres...pero Amada.  Y asi si se puede Vivir plenamente. Y ademas con una Alegria que solo el Resucitado Dá junto a Su Paz que te esponja el Corazón.

No necesitas nada mas....y lo que necesitas realmente tampoco lo necesitas demasiado......todo esto es comprensible? Humanamente es dificil explicarlo, pero es Real.

Aparece el Deseo de Recibir su Cuerpo y su Sangre cada dia....bien en la Santa Misa o espiritualmente...haciendo momentos de Adoracion cuando El te lo pida. Todo se aligera y se allana....se hace el Camino facil y sencillo....natural diria yo.

Ya lo dicen los santos.....se ven pecadores, indignos y tan lejos de la santidad...pero absorvidos por esta Gracia que crece mas y mas en ellos a medida que se alimentan de este Alimento Celeste.

Dice Jesus....Mi Carne es para la Vida del Mundo.....esa es nuestra Carne, la de Jesus Resucitado.   Podemos desear mayor Tesoro?, El nos la Dá y solo somos felices cuando la damos a nuestro projimo...con naturalidad y Alegria...una Alegria que cuando nos llena de Ella hasta se Llora de felicidad....eso es vivir ya en el Cielo!!! Que me decis? me equivoco???

En esta Comunion me siento con vovotros, los que leeis esto ahora y lo escribis de diferentes maneras en vuestros Blogs...Unidos en la Persona de Cristo tocamos el Cielo cada dia y la Oracion se hace fluida en nosotros...pues la Palabra GRACIAS se hace cada vez mas constante en nuestro Caminar.

Y nuestra Vida es pura Alabanza, Sencillez y Pobreza.......Me equivoco?????

Como me ayuda la Señora, la Reina del Universo y Madre nuestra en el rezo del Santo Rosario a Ver esto dentro de mi.  Ella es mi Consejera y mi Maestra.....la Primera Cristiana que me anima a seguir este Camino de Salvacion.

8 comentarios:

  1. La entrada es muy profunda, pero si es cierto que cada uno lleva su cruz, una distinta pero cada cual la suya, es difícil de comprender el por qué y si se alcanza a comprender es como dices tu, se vuelve dulce como la miel. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que la Gracia de este post haya llegado a tu corazón......es una Gracia tambien para mi tu comentario.

      Eliminar
  2. Y si te dejo un sencillo gracias como respuesta a tu post? Es que tendría tanto que agradecer por tus palabras que con ese gracias lo llenaba todo.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Unica respuesta sencilla y natural a este Amor Patricia.....el Corazón solo sabe Agradacer y Alabar cuando ve este Misterio por la Fé.....un beso

      Eliminar
  3. Gosspi, no se si ya te felicité las Pascuas, Si aún no lo hize lo hago hoy.
    me ha gustado mucho tu publicación, por eso me he tomedo la libertadad
    de pubicarlo en el Face.¿ Me perdonarás? Un abrazo Elpidio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa....gracias Elpidio....la Pascua es un Tiempo lleno de Alegria...el Espiritu se derrama como un torrente de Paz interior y Alegria de Dios.

      Eliminar
  4. Es verdad que todo nuestro camino hacia Él se suaviza, se alisa, se hace más fácil y más sencillo. Así es.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La vida tiene momentos tristes y alegres.La fe le da sentido a nuestra frágil existencia.
    Me ha gustado mucho tu escrito.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar