ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 12 de marzo de 2013

ESPECTANTES ESPERANDO AL PAPA.....



                          El espectaculo de la espera para recibir al Nuevo Papa es una realidad que vivimos los hijos de la Iglesia y el mundo entero.....unos para intentar derribarlo y los que nos guiamos por Jesus,  para seguirlo ,  sostenerlo, y acompañandolo en el Espiritu Santo.

                   La historia se hace Historia Sagrada en estos momentos y somos privilegiados por vivir estos momentos tan llenos de Gracia para toda la Humanidad.

                   La Oracion permanente, el Ayuno y vivir en la Caridad es nuestro Camino...con el Rosario en la Mano como la mas potente arma.....estamos preparados para acoger a este nuevo Papa, que sin duda será el mejor, el Señor ya sabemos como hace la Historia....a los ojos del Hombre con muchisimos fallos,  pero ante los Ojos del que Mira en Dios ......lo hace todo PERFECTO!!!!

                     Bajo el Cielo y sobre el mar seguirá surcando con fuerza la Iglesia y hemos de seguir purificandonos en ella para que aparezca como el signo de Salvacion,  con la LUZ que la mantiene en movimiento y soportando las aguas turbulentas..que seran fuertes y altas...la zarandeará, casi parecerá que la hunde....pero nada mas lejos de la Realidad.....NUNCA se dejará hundir porque el que la lleva es el Espiritu de Dios......y la COMUNION de los que vivimos en este Espiritu nos haremos mas humildes y mas Fuertes para vivir momentos de Martirio.....que no es mas que seguir los pasos de Jesus para Morir y Resucitar con EL.........PERDONANDO, a los que nos quitan la vida y la desprecian......

                   En las Cruces que el Señor nos permita llevar Hoy.....no dejemos de verlo a El clavado en Ellas...y la Madre sosteniendola ABAJO..a los pies de su Hijo, el Amado y el Predilecto para no dudar Jamas del Amor y la Bondad infinita del Padre Eterno....que hace vilguierias cada dia para manifestarnos el Amor que nos tiene, que no mira nuestros pecados cuando ve un corazón arrepentido y deseoso de encontrarse con El......la ESPERANZA aparecerá esta tarde en la Figura del Nuevo Vicario de Cristo en la Tierra.....Otra FIESTA nos espera a los que siempre viven de Celebracion en Celebracion...los Cristianos .

                     Desde YA me adhiero al Nuevo Papa...en Obediencia y Fidelidad, con todo mi Corazón.


Os dejo con uno de las pinturas que guarda la Iglesia de San Pablo.....fué el que valientemente y con el Amor de la Caridad corregia a San Pedro y junto a El empezaba a evangelizar a los gentiles.




Es este un Tiempo para empezar con la Vida a decir al Mundo que el Amor de Dios existe...Como?.....Estando contentos en medio de los sufrimientos y Amando y Perdonando.

Que nuestra Vida sea una Fiesta y sea un Imán para los que viven solos y desamparados.





2 comentarios:

  1. Hermoso, felicidades :-)

    Un abrazo de luz.

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estamos contentos esperando conocer al capitán de esta nave que es la Iglesia.

    ResponderEliminar