ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 26 de marzo de 2013

DE LA RELIGIOSIDAD...A LA FÉ




...................Esta en lo profundo de nuestro corazón la religiosidad.....

Esta nos llena de exigencias, de normas, de deberes...de obligaciones para nosotros mismos y para con los demas...y esto es un error tremendo que nos lleva a un sufrimiento cada vez mayor...es una esclavitud!!

Y que hace la Gracia en nosotros???...Nos muestra la Bienaventuranza. Es esta la Alegria mas Inmensa que recibe el hombre cuando se mira a si mismo a traves de la Mirada de Dios.

Y empieza el proceso de conversion. Dios te Mira cuando tu no puedes ni deseas hacerlo!!

La Fé....es otra cosa!....Cambia el punto de vista y te hace vivir otra cosa.....la Bendicion!!

El Cristiano no está nunca triste...solo se entristece cuando se mira a si mismo y ve que , impotente, no puede dar la vida por nadie...porque sencillamente no tiene la VIDA dentro de el. 

Lo pone todo en sus fuerzas, en sus razonamientos y en sus limites....y acaba agotado, claro. Su vida se vuelve queja constante...y todo lo ve calamidad.....desierto y desesperanza....entonces empieza a evadirse con miles de cosas para olvidar esta realidad....está ciego!!

Que hace Jesus...que No se cansa de buscarlo, saliendole al paso una y otra vez...lo comprende y lo conoce tan bien.....y cuanto mas lo llama y lo acorrala....mas se aleja de El...que Misterio.

Pienso que a veces lo lleva al limite...si, al limite para que agotado vea que Alguien está muy pendiente de el.....le hace ver lo necesario que es para El....pues lo elige desde el Principio.

Un Misterio es este....el Encuentro. Y pone en el corazón tanta desazón...que cuando se encuentra el Hombre con este Amor no lo puede resistir....de deshace el Lagrimas!! Y ve que la sencillez viene de Dios.....Entiende entonces que tiene que dejarse hacer por El.....y ahí empieza el Descanso....Ve simplemente la Cruz con Jesus clavado en ella.

la Fé solo aspira a Creer...y esperar. Verlo todo lo que acontece que El lo permite para que podamos Bendecir. El Cristiano no está jamas en Crisis...pues todo lo ve de parte de Dios y se adhiere a sus Planes. Dia a Dia ve lo que recibe y responde desde su debilidad...con sencillez y naturalidad. Ve que puede Dar sin esfuerzo ..porque lo Recibe gratuitamente de parte de Dios y empieza la Alegria a crecer en El porque la queja desaparece.....si, desaparece!!!

Pasaremos del juicio a la Bendicion.....ya todo está cumplido en El y nosotros solo tenemos que confesar su Nombre ....la Historia es una Obra Perfecta dia a dia y el Amor fluye como de un manantial de Agua Viva.....Nunca nos quedaremos sin esta Agua, pues es Eterna!

Vivamos de la Fé....este Misterio de Amor que hace que no perdamos la Esperanza y vivamos en la Caridad...en EL.

La Fé solo se mueve por Amor y sabe Esperar.....Y en el Amor, nada hay complicado.....todo es sencillo. Y Sabe que todo, absolutamente Todo lo mas conveniente,  llegará a Su Tiempo.

La Oracion debe ser una constante...que Adoremos en todo lo que hagamos y nuestro corazón estará abierto siempre a su Voluntad....es donde mejor se vive...Y esto un Cristiano lo sabe.

6 comentarios:

  1. gosspi deseo que tengas una intensa Semana Santa, y un encuentro amoroso en la resurreccion de Jesús! Abrazos de ♥!

    ResponderEliminar
  2. La fe es precisamente eso, el encuentro con una Persona, y eso sólo es posible a través de la oración. Gracias por esta reflexión... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. En la oración Jesús nos hablará al corazón y todo se hará sencillo si le escuchamos.

    ResponderEliminar
  4. Querida gosspi,después de este silencio de Cuaresma y Semana Santa, vuelvo para desearte todo tipo de felicidad espiritual en esta Pascua de Resurreción. Que ella te traiga todo lo que tu alma necesita.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Gosspi: Muy Feliz Pascua de Resurreccíon!!!! Un abrazo en la distancia!!!!

    ResponderEliminar