ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 22 de febrero de 2013

GRANDES CAMBIOS.....?????




Estoy pensando en estos dias....que por las noticias todo es corrupcion, mas personas en paro, 
el miedo apoderandose de los que ganaban...y ahora ganan menos, y en la Iglesia va nuestro Papa y humildemente...y sencillamente Renuncia a seguir.......Como leia el otro dia.....siempre renunciando a su vida por la Vida de Cristo.  

Y sigo pensando.....estos signos, tendriamos que leerlos,  pues tenemos el Discernimiento para saber que todo lo permite Dios para nuestro Bien...aunque sea con sufrimientos...y los cambios,  tienen que venir para limpiar un poco el ambiente que tenemos que cada vez es mas sucio y mas confuso....y me refiero a todos...inclusive los cristianos, pues si rezaramos de verdad......Y me refiero a tener deseo de Conversion de verdad. Creer que Dios no hace tonterias y ponernos de verdad en sus Manos para que le dejemos actuar a traves nuestro......Nosotros solos....ya sabemos que nada podemos hacer.....y nos dejamos llevar por los dioses mundanos tantas veces....

Si vierais la de veces que me he creido yo convertida.....en serio, me lo he llegado a creer!!!.....y aunque hubo un momento de Conversion profunda dentro de mi...esta Gracia hay que cuidarla tan bien... a diario y sin dejarla ni un solo instante....porque no es dificil acostumbrarse a las Gracias.

            Esta Cuaresma en el Año de la Fé, es muy especial para todos. Porque la Fé hay que combatirla muy bien ....no es facil encontrarla a veces entre los mismos cristianos ni dentro de uno mismo....Y la Humildad que nos ha dejado manifiesta este Papa es para pedirla sin cansarse.

Y donde se ve con mas claridad.?..ante situaciones de sufrimiento y muerte...que el cristiano Bendice!! y no reniega de su historia ni entra en amargura.....solo sufre en la Esperanza de que a traves de ese acontecimiento Resucite.... se vea la Gloria de Dios.

         Y yo,  personalmente que necesito tanto de la Alegria y de la Esperanza....no quiero entrar en la depresion y tristeza que estas situaciones de precariedad y pobreza estan sembrando por todos lados....parece que no  hay quien escape...!!

    Por eso, en la Oracion le pido al Señor el Espiritu del Discernimiento..para no tener miedo y saber que cuando hay grandes cambios....ahora con el nuevo Papa....por ejemplo, he de prepararme para estar dispuesta a aceptar lo que Dios quiera. Y seguir combatiendo la Fé que es por lo que quiero yo Vivir..  Vivir de la Fé en Cristo Muerto y Resucitado....y que vaya indicandome con signos donde está El hablandome....pues todo va en un contexto y en la Esperanza y en la Fé ya sabemos por donde vendrá....y atentos esperaremos su llegada.

     
               Estos dias de oracion en los que la Iglesia se prepara para en Nuevo Papa, no nos olvidemos de Benedicto XVI....y de sus intenciones....y con Alegria a seguir creyendo que Dios nos tiene un Tiempo muy Bueno preparado...Buenisimo.!! 


3 comentarios:

  1. Como a todos , me sorprendió la decisión del Papa, y me disgusté. Sin embargo estoy convencida ,que el sucesor que venga, será el que necesitamos en estos momentos; será el que Dios quiera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!!!...buenisimo!!!

    Bendiciones.

    ResponderEliminar